Lentes por estar colegiado?
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Abel Andrés
Lentes por estar colegiado?
Hola,queria saber si vosotros me podeis resolver una duda. Varios compañeros me han dicho que por estar colegiado,nos pertecen una pareja de lentes gratis por cada fabricante de lentes. Esto es cierto???
- begsanz
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero
Re: Lentes por estar colegiado?
Lo dudo que sea cierto, porque el CNOO y ninguna de sus delegaciones pagan a las fabricas de cristales por los supuestos cristales que comentan.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.

Primera noticia en 15 años colegiada en la que nos corresponde a los dos, la 5ª.
Otra cosa es que la propia empresa donde trabajes te proporcione lentes, y monturas y lentes de contacto, a precio reducido o incluso sin cargo para q conozcas el producto que vendes.
Saludos.
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: mircar
jejeje te lo dijeron el 28 de Diciembre?
Lo que suelen hacer las casas de lentes es regalar una pareja de lentes... pero esto lo hace el comercial, deberías hablar con él.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Pues va a ser que no, donde oíste la noticia?
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
También dudo mucho que sea cierto.
Lo que suelen hacer los fabricantes de lentes es "regalar" unas lentes para uso personal. Y pueden ser tanto para ti como para tu familia. Dependiendo del fabricante hay que rellenar una hoja con la petición que envías por fax y si el representante y "contabilidad" dan su visto bueno, pues te las envían sin cargo.
Es muy habitual.
Lo que suelen hacer los fabricantes de lentes es "regalar" unas lentes para uso personal. Y pueden ser tanto para ti como para tu familia. Dependiendo del fabricante hay que rellenar una hoja con la petición que envías por fax y si el representante y "contabilidad" dan su visto bueno, pues te las envían sin cargo.
Es muy habitual.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Abel Andrés
2 compañeros de mi misma empresa,han coseguido parejas de lentes dando en nº de colegiado a la casa,en concreto a essilor. yo no se si mi empresa tendra algun tipo de acuerdo,pero ellos me comentaron que era por estar colegiados. no se por que es,pero ellos tienen las lentes,por la cara.
- begsanz
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero
Lo sigo dudando. Essilor tendrá algún tipo de acuerdo con tu empresa.
En caso de que fuese así... más de 19.000 personas se pondrían a pedir cristales, que si lo multiplicamos por dos ojos que tenga cada uno, son 38.000 cristales.... a un precio medio de x.... sale... la friolera de x.xxx.xxx. Vaya con Essilor, y eso que estamos en crisis...
Piensalo bien, y pregunta a tu empresa... y si no estás seguro pregunta al CNOO. (915414403/04)
En caso de que fuese así... más de 19.000 personas se pondrían a pedir cristales, que si lo multiplicamos por dos ojos que tenga cada uno, son 38.000 cristales.... a un precio medio de x.... sale... la friolera de x.xxx.xxx. Vaya con Essilor, y eso que estamos en crisis...
Piensalo bien, y pregunta a tu empresa... y si no estás seguro pregunta al CNOO. (915414403/04)
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Coincido con Begsanz.
Me imagino que les habrán pedido más datos como el nombre de la empresa en donde trabajan o el representante de la zona, de esa manera comprueban que son clientes de Essilor y que trabajáis para esa empresa y así poder enviaros las lentes sin cargo.
Es una deferencia que tienen todos, o casi todos, los fabricantes. No es ningún contrato que tiene Essilor con tu empresa escrito por lo menos, ahora de palabra no se.
Me imagino que les habrán pedido más datos como el nombre de la empresa en donde trabajan o el representante de la zona, de esa manera comprueban que son clientes de Essilor y que trabajáis para esa empresa y así poder enviaros las lentes sin cargo.
Es una deferencia que tienen todos, o casi todos, los fabricantes. No es ningún contrato que tiene Essilor con tu empresa escrito por lo menos, ahora de palabra no se.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"