Hola, necesito el manual de la Indomatic Linea XXI, si alguno lo tiene o sabe donde lo puedo descargar que me de un toque.
Gracias.
Manual Indomatic Linea XXI
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Javier Garcia Seijo
Manual Indomatic Linea XXI
Javier en Oviedo
Re: Manual Indomatic Linea XXI
Echaré un vistazo en el almacén a ver si lo encuentro. Si no es hoy, el lunes te digo algo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
No lo encontré, sigo buscando.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Me imagino que lo habrás intentado pero ¿has preguntado en Indo a ver si te envían un pdf?
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Javier Garcia Seijo
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Hombre me ofrecería a pedírselo a los técnicos de mi zona pero ha abandonado INDO (también la persona que llevaba bienes de equipo) y por lo que ha llegado a mi oídos ahora son independientes.
De todas formas si quieres te envío el teléfono de él y te ayudará si tienes alguna duda. Es gente muy competente.
De todas formas si quieres te envío el teléfono de él y te ayudará si tienes alguna duda. Es gente muy competente.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Lo siento, debimos perderlo o deshacernos de el en el traslado. De todas formas si aparece te aviso.
Buenas noches,
Acabo de ver tu solicitud, creo que tengo este manual, si aún no lo has conseguido mándame un mensaje para que lo escanee y te lo envíe.
Un saludo
Sonia
Acabo de ver tu solicitud, creo que tengo este manual, si aún no lo has conseguido mándame un mensaje para que lo escanee y te lo envíe.
Un saludo
Sonia