Juego: Películas.

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: Juego: Películas.

Mensaje por Yennyar »

"Un cuento chino".
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Greta

Mensaje por greta »

Sí es un cuento chino, tu turno Yenny ;-)
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

O.K., mi turno...

A ver si me sabéis decir en qué película aparece este lujazo de coche:

Imagen
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Pista:

No hace falta ser poseedor de una mente extraordinaria y recurrir a la nemotecnia para recordar el título de esta película...
roberopt

Mensaje por roberopt »

Yennyar escribió:Pista:

No hace falta ser poseedor de una mente extraordinaria y recurrir a la nemotecnia para recordar el título de esta película...
¿Buscando a Nemo? :mrgreen:

Jo, que despiste con este juego... me dió por dar tiempo (porque no se me ocurre ninguna película que poner, que conste) y parece que este post se volvió invisible en mi acceso ;-)
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

Lo siento, Roberopt, no es "Buscando a Nemo" :-( ... pero te diré que no vas por mal camino. Igual deberías tener en cuenta que el pez Nemo no iría en un coche tan lujoso, en todo caso iría en un submarino tipo Nautilus... y, por supuesto, sería el capitán ;-) .

P.D.: hace tiempo que tenía en mente la primera pista pero quería dejar algo de margen para que lo acertarais... y se me acabó yendo el santo al cielo... :roll:
roberopt

Mensaje por roberopt »

Pues entonces no puede ser otra que la adaptación de otra de las genialidades en el noveno arte del Mago (en sentido figurado y también literal) Alan Moore: "La Liga de los Caballeros Extraordinarios", que, como casi todas las adaptaciones de sus comics al cine se pasan al menos la mitad de la historia por la quilla (From Hell o Watchmen)

Pero sí que es el coche de Nemo, aunque no del pez :roll:
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

¡¡por fin!! :D

Premio para el caballero... efectivamente se trata del coche del capitán Nemo, de "La liga de los hombres extraordinarios".

Tu turno, Roberopt ;-)
roberopt

Mensaje por roberopt »

Yennyar escribió: Tu turno, Roberopt ;-)
En unos días, que se me ha olvidado la que iba a poner :desco :desco :desco :desco
zz4

Mensaje por zz4 »

roberopt escribió:En unos días, que se me ha olvidado la que iba a poner :desco :desco :desco :desco
Veo que aún no te has recuperado de la anmesia... tomate una buena ración de rabos de pasa, a ver si te acuerdas :twisted:
Responder