Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
supongo que como a todos os habrán visitado comerciales que ofrecen perfumes para los negocios. Una vez tuve uno de prueba pero nos dolía la cabeza y los clientes se quejaron. Al final tengo un bote esencia con palitos que hace su media función. Sé que muchos negocios tienen un acuerdo con empresas de perfumes y los locales huelen genial pero no sé si a largo plazo llega a ser molesto.
¿Alguno de vosotros los usa? ¿Experiencias?
Muchas gracias
Saludos olorosos (con permiso de jovi )
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Yo utilizo el ambientador de enchufe (mas concretamente marca Mercadona y olor flores blancas) es suave, a mi no me molesta y nadie se ha quejado( ??? no se si alguien se quejaria por esto)....
Yo tengo este que me va muy bien, he incrementado mis ventas gracias a EAU de GAFASSH, no lo dudes! Pídelo ahora y por el increible precio de un Ambientador, te enviamos además un par de plaquetas con auténtica mugre! :P
Volviendo al tema inicial, los de enchufe del mercadona con tres fragancias diferentes son frescos y funcionan bien. Al combinar fragancias distintas cada x tiempo siempre te huele y no le cargas de más por acostumbrarte a la fragancia.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
Probaré la de tres perfumes, la otra le hace alergia a mi compañera.
Que curioso, una vez encendí un incienso en la óptica y la primera pareja que entró la mujer exclamó "a que demonios huele aqui?". No pega que en una óptica huela a incienso y en una tienda hippie a hospital... fiasco de prueba.
Que pena que no huelan las gafas, seria una gran ayuda. Con lo que molan los sprays de café, pizza, burguer, pan... ellos lo tienen más fácil, cachis.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.