Diabetes y ordenadores

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Diabetes y ordenadores

Mensaje por jovi »

Hoy me han preguntado que si por ser diabetico debe restringir las horas de uso del ordenador. El paciente es conductor profesional y en una óptica de Murcia le han dicho que no use ni pantallas pequeñas tipo e-book ni ordenadores que es contraindicado con la diabetes.

¿que le digo? En principio yo creo que no hay una relación entre la observación de aparatos electronicos y la diabetes, a menos que chupe la pantalla y esta este caramelizada :desco :desco :desco
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Rosa
óptico locuaz
óptico locuaz

Re: Diabetes y ordenadores

Mensaje por Rosa »

:D No dices "en otra óptica", sino "en una óptica de Murcia". Como si así fuese comprensible la explicación :desco .
Fíjate que me atrevería a decir un sitio donde no me extrañaría que hubiese sido.

Saludos murcianos desde otras tierras.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Pantalla caramelizada. :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
nurita

Mensaje por nurita »

Igual es por el tipo de información que recibe el diabético en sí. Quizá sería conveniente que viera páginas de deportes para que le bajara la glucosa en sangre :mrgreen:
Walen
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Daniel

Mensaje por Walen »

que cosas mas extrañas se cuentan por el mundo, jamás se me hubiera ocurrido que un diabético necesitaria llevar un régimen visual especial.

Desde ahora les recomendaré usar libretas con alto contraste por si acaso :-) ¿no? jaja
zz1

Mensaje por zz1 »

a mi depende de qué cosas leo o veo en el ordenador en internet... también me sube el azucar, tendrá relación? :P
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Mensaje por SERSANGRO »

Había oido lo de chupar cámara, pero, chupar pantalla ????? :-o
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por JAVAL »

SERSANGRO escribió:Había oido lo de chupar cámara, pero, chupar pantalla ????? :-o
Si en diabeticos, según revistas científicas de gran impacto (Pronto, Hola, El Jueves,...) se indica que para diabéticos lo mejor son pantallas de bajo contenido en glucosa.

Un saludo.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Responder