Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Pues ya lo puedo contar... So Clear llega a España de la mano de Lenticon. Para mi es una de las mejores lentes esclerales del mercado cuya gran ventaja es que vale tambien para corneas normales, donde puede ser una grandisima alternativa a las lentes RPG corneales y las lentes blandas tóricas.
So Clear es la lente RPG escleral mas vendida en el mundo, ya que su diseño permite su adaptación tanto en corneas regulares como en queratocono, queratoplastias y otras corneas irregulares. Ademas dispone de un diseño multifocal. Esta lente combina la excelente calidad visual de las lentes RPG corneales y la comodidad de las blandas.
Me parece muy interesante pedire informacion a lenticon.
Las multifocales que tal funcionan para la correccion de la presbicia en comparacion con otras opciones en lentillas?
[ Posteado via Android ]
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Cuando hablamos de comodidad,... hablamos con una RGP? o como una blanda?... Tengo un poco de frustracion con las RGP, ya que mis ultimas adaptaciones que por desgracia no son la mayoria, siempre han fallado al final por la incomodidad de las lentes, siendo las adaptaciones correctas,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
rbn escribió:Cuando hablamos de comodidad,... hablamos con una RGP? o como una blanda?... Tengo un poco de frustracion con las RGP, ya que mis ultimas adaptaciones que por desgracia no son la mayoria, siempre han fallado al final por la incomodidad de las lentes, siendo las adaptaciones correctas,...