central compras
central compras
Hola a todos
Desde hace años pertenecemos a Grupo Visual, que recientemente se ha fusionado con otras centrales y ahora pasa a denominarse red visual-provisión.
Las condiciones que nos ofrecen ahora son bastante peores que las que teniamos anteriormente y nos estamos planteando cambiarnos de grupo.
Estamos dudando entre cione, cecop y opticalia y agradeceríamos que si algunos de vosotros conocéis estos grupos nos facilitárais vuestra opinión.
Un saludo a todos
Sonia
Desde hace años pertenecemos a Grupo Visual, que recientemente se ha fusionado con otras centrales y ahora pasa a denominarse red visual-provisión.
Las condiciones que nos ofrecen ahora son bastante peores que las que teniamos anteriormente y nos estamos planteando cambiarnos de grupo.
Estamos dudando entre cione, cecop y opticalia y agradeceríamos que si algunos de vosotros conocéis estos grupos nos facilitárais vuestra opinión.
Un saludo a todos
Sonia
Re: central compras
Yo con Cecop estoy contento, sobre todo si no te gusta casarte con ningún proveedor en especial. Cione no lo conozco, pero tambien tengo buenas referencias, creo que tiene buenas condiciones, pero puede ser algo mas caro que cecop (creo). Cecop tiene campañas publicitarias (si sueles usarlas) que si te gusta ese tipo de publicidad, no esta mal.
Considero que entrar en opticalia ya es otro tema. Para eso tienes que decidir qué tipo de óptica quereis ser.
Espero haberte ayudado.
Considero que entrar en opticalia ya es otro tema. Para eso tienes que decidir qué tipo de óptica quereis ser.
Espero haberte ayudado.
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: javier cano rodriguez
Yo tambien estoy con cecop.Cione y Cecop son parecidos pero Opticalia a efectos practicos es una franquicia.
Ellos marcan las pautas de las ofertas y la imagen que tienes que tener en tu optica mientras que en Cecop y Cione tu coges solo lo que te interesa.
Ellos marcan las pautas de las ofertas y la imagen que tienes que tener en tu optica mientras que en Cecop y Cione tu coges solo lo que te interesa.
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Pues yo estoy en Cione y la verdad estoy muy cómodo. Comparto las anteriores opiniones, he oido hablar bien de Cecop. Lo que no tengo claro es que interese opticalia a menos que te quieras encasillar en su modelo de franquicia
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Nosotros estamos en cecop y muy bien hasta la fecha. Nos han hablado también bien de Cione.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Nosotros vamos a hacer un añito en cione y genial.... 

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Pues yo he pasado 5 años en CECOP y hace una semana me he salido para funcionar como independiente. Soy de la opinión de que si no te importa moverte y buscar proveedores puedes conseguir mejores opciones que dentro de un grupo tipo CIONE o CECOP y además te ahorras la cuota. Si quieres detalles no tienes más que pedirmelos.
Que tengas suerte en tu elección.
Saludicos.
Que tengas suerte en tu elección.
Saludicos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Hola,
Yo llevo casi 3 años con Opticalia y la verdad es que estoy muy contento. Para nada funciona como una franquicia y tienes completa libertad en acogerte a las campañas o no.... eso depende de cada uno. En cuanto a la imagen de la óptica, lo único sería tener el rótulo fuera de Opticalia, en cuanto al resto, tú puedes tenerla como quieras. De todas maneras, considero que si se está en grupo de imagen como Opticalia es para aprovecharte de las campañas que hacen, que eso cada uno le puede gustar ese método o no. En cuanto a Cecop y Cione los conozco un poco y parece que también está bien, pero son otro concepto. En definitiva.... si quieres tener más publicidad, sobretodo televisiva o no..... y valorar los pros y los contras en esa manera de funcionar. Creo que eso es el kit de la cuestión.
Un saludo.
Francisco.
Yo llevo casi 3 años con Opticalia y la verdad es que estoy muy contento. Para nada funciona como una franquicia y tienes completa libertad en acogerte a las campañas o no.... eso depende de cada uno. En cuanto a la imagen de la óptica, lo único sería tener el rótulo fuera de Opticalia, en cuanto al resto, tú puedes tenerla como quieras. De todas maneras, considero que si se está en grupo de imagen como Opticalia es para aprovecharte de las campañas que hacen, que eso cada uno le puede gustar ese método o no. En cuanto a Cecop y Cione los conozco un poco y parece que también está bien, pero son otro concepto. En definitiva.... si quieres tener más publicidad, sobretodo televisiva o no..... y valorar los pros y los contras en esa manera de funcionar. Creo que eso es el kit de la cuestión.
Un saludo.
Francisco.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: justpricenolife
Yo he estado en Opticalia y ahora en Cione. En Opticalia estaba contento y en Cione también. No podría estar más de acuerdo con esta afirmación, se resume exactamente solo a eso. Los dos modelos son válidos a la vez que diferentes. Ventajas, inconvenientes. No hay más. Y cierto, opticalia no es franquicia a dia de hoy ni por asomo.FRANKING escribió:En definitiva.... si quieres tener más publicidad, sobretodo televisiva o no..... y valorar los pros y los contras en esa manera de funcionar. Creo que eso es el kit de la cuestión.
Saludos
-
- óptico iniciado
hola
yo llevo 2 años con el grupo myoptica y la verdad q estoy muy contenta, puedes comprar lo q quieras, y a precios muy competitivos y con una gran variedad de marcas.Echale un vistazo merece la pena.
un saludo
yo llevo 2 años con el grupo myoptica y la verdad q estoy muy contenta, puedes comprar lo q quieras, y a precios muy competitivos y con una gran variedad de marcas.Echale un vistazo merece la pena.
un saludo