Un cliente ha 'descubierto' el bifocal y está enamorado del bifocal.
Me ha pedido un bifocal mineral polarizado...y si es verde mejor..... yo no lo encuentro.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré.
Un saludo
bifocal mineral polarizado
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Re: bifocal mineral polarizado
Creo que no me equivoco al decir... NO EXISTE.
Puede que si haya en organico,... pero tampoco sera facil de encontrar,...
Puede que si haya en organico,... pero tampoco sera facil de encontrar,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
gracias rbn.
y bifocal orgánico polarizado verde, quien lo hace????
y bifocal orgánico polarizado verde, quien lo hace????
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: SERGIO SANCHO
Norville te hace bifocales organicos polarizados en gris y marron, polarizado verde ( G15 ) solo monofocales.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
- josep001
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Josep Molins
- Contactar:
Tambien seria buena idea colocarle encima de sus gafas bifocales, un suplemento solar polarizado de color verde.
Y todos contentos.
Y todos contentos.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein.
sersangro, gracias, ahora mismito llamo.
Josep001, un suplemento polarizado encima de una persol 649 queda un poquito cutre, no? bueno y encima de una metálica también jejeje
gracias por la solución y por el interés a todos
saludos
Josep001, un suplemento polarizado encima de una persol 649 queda un poquito cutre, no? bueno y encima de una metálica también jejeje

saludos
- josep001
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Josep Molins
- Contactar:
Si, es cutre, y normalmente no lo suelo aconsejar, pero en casos especiales como podria ser este si.vtss escribió: Josep001, un suplemento polarizado encima de una persol 649 queda un poquito cutre, no? bueno y encima de una metálica también jejeje![]()
saludos
De todas formas si encuentras alguien que lo fabrique nos lo indicas.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein.
Lo hacen en Inglaterra en Norville, como dijo Sersangro.
Por lo que me he informado añaden una capa de polarizado por lo que el grosor de la lente puede ser considerable. Me lo desaconsejan totalmente, así que el cliente tendrá que dejarlo correr, o hacerse el progresivo que es lo que toca.
Si tenéis curiosidad mirar el catalogo de esta empresa (que por lo que me dicen, sirve semiterminados a todo el mundo) es curioso los tipos de bifocales que existen. Aquí en España sólo quedan cuatro tipos mal contados.
Otra vez, gracias a todos por vuestro interés
Por lo que me he informado añaden una capa de polarizado por lo que el grosor de la lente puede ser considerable. Me lo desaconsejan totalmente, así que el cliente tendrá que dejarlo correr, o hacerse el progresivo que es lo que toca.
Si tenéis curiosidad mirar el catalogo de esta empresa (que por lo que me dicen, sirve semiterminados a todo el mundo) es curioso los tipos de bifocales que existen. Aquí en España sólo quedan cuatro tipos mal contados.
Otra vez, gracias a todos por vuestro interés