Quiero tener unas palabras en este foro para Flipper.
Flipper no es sólo un instrumento de entrenamiento visual que me ha acompañado durante años, sino que también es el usuario editado por los moderadores.
Me interesé por él tras leer algunos de sus comentarios a algunos de mis post dentro de este foro. Me parecieron muy coherentes y profesionales. Me puse en contacto con él hace meses y rápidamente mostró interés en mis problemas visuales.
editado incluso se prestó a atenderme personalmente hace muchas semanas, antes incluso de que tuviera que dejar por segunda vez en 6 meses un trabajo ante mis carencias visuales.
Esta semana me desplacé a Donosti para encontrarme con él. Todo un acierto.
editado me ha demostrado ser un profesional excepcional, un fuera de serie y no sólo por sus conocimientos sino que también por lo más básico que debería ostentar un profesional de la salud: COMPROMISO.
COMPROMISO con su profesión y COMPROMISO con sus pacientes.
Fran me puso todo tipo de facilidades para atenderme y lo hizo con un interés y una pasión que jamás he visto en mis 13 años de relación con ópticos, optometristas y oftalmólogos de toda España.
Para explorar a conciencia mi sistema visual programó inteligentemente una doble cita: la primera a última hora de la tarde y la segunda a primera hora de la siguiente mañana. En total, más de 3 horas de atención personalizada, exhaustiva y sin ningún ánimo de lucro por su parte.
Analizó hasta el más mínimo detalle y sin prisas decenas de pruebas que me preparó. Además de profesionalidad, derrochó didáctica y tal vez lo más importante para alguien que trata con personas que padecen problemas de salud: humanidad.
Ójala me ayuden las soluciones que buscamos en común, pero de antemano afirmo rotundamente que merecieron la pena esos 1.600 kilómetros sólo por ver a un verdadero profesional aplicando lo que debería ser la norma en el sector: COMPROMISO.
editado (Flipper), no pierdas jamás esa pasión por tu profesión. Un fuerte abrazo.
Francisco Serrano
Agradecimientos a Flipper
-
- óptico iniciado
Re: Agradecimientos a Flipper
Impresionante flip, aunque no me sorprende nada 
Ya nos contadas como fue
[ Posteado via Android ]

Ya nos contadas como fue
[ Posteado via Android ]

Enhorabuena colega. Da gusto saber que existen companeros profesionales. Y que un paciente sea capaz de apreciarlo
[ Posteado via Android ]
[ Posteado via Android ]

- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Me vas a sacar lo colores!
Primero pedir disculpas por el retraso al contestar pero ando un poco liado últimamente. Añadir que hice lo mismo que cualquier compañero hubiera hecho ante un caso así, de verdad.
Lo que han modificado los moderadores, los de verdad
, es mi nombre, que por otro lado se puede conocer en mi perfil o preguntándomelo directamente
.
En breve me pondré en contacto con Francisco Serrano para pedirle permiso y publicar un pequeño resumen
pero adelanto que no pude aportar mucho en cuanto a solucionar su problema.
Un saludo.
Primero pedir disculpas por el retraso al contestar pero ando un poco liado últimamente. Añadir que hice lo mismo que cualquier compañero hubiera hecho ante un caso así, de verdad.
Lo que han modificado los moderadores, los de verdad

En breve me pondré en contacto con Francisco Serrano para pedirle permiso y publicar un pequeño resumen

Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Enhorabuena Flipper, da gusto leer que hay pacientes tan agradecidos y ópticos tan profesionales. 

[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Estoy deseando ver ese resumen!flipper escribió:En breve me pondré en contacto con Francisco Serrano para pedirle permiso y publicar un pequeño resumen pero adelanto que no pude aportar mucho en cuanto a solucionar su problema.

PD ¿No le hiciste uno de tus famosos vídeos?