barras expositoras

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Anier
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Anier

Re: barras expositoras

Mensaje por Anier »

Increíble! vale que recomiendes las barras e incluso que compres algún cutremueble allí, pero... ¿gafas?, ¿vas a ser el primero en hacer lo que tanto criticamos de otros y lo que es tan perjudicial para la salud? Bueno, "vas a" no, que ya debes haber comprado si sabes que dan problemas. Y no me extraña que den!

¿Desde Sevilla a Madrid sólo por comprar unas barras expositoras? bien caras te van a salir, y encima favoreciendo a tu propio "enemigo".

En fin....
como dice rbn, suena RARO.
Ognos
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Ognos »

Por supuesto q me merece la pena el viaje a Madrid por las barras no se donde las compraras tu pero por aquí valen mas del doble, lo de las monturas nome interesa pero vamos tampoco es para tanto, cada uno compra lo que quiere y vende como quiere, tono voy a vender gafas basura en mi Optica eso esta claro, solo pregunto por las barras y el compañero ha sido muy amable con su respuesta

[ Posteado via iPhone ] Imagen
zz4

Mensaje por zz4 »

LoConsigo escribió:Se llama city vision. Esta en como calleja, en una calle transversal a la que cruza el poligono. Hay q girar sentido subida donde veais una iglesia.

Ojo este xinito tb tiene monturas muy economicas xo vigilar muy mucho la calidad si comprais gafas, petab con demasiada facilidad y dan bastantes problemas.

Lo bueno q tiene son las barras, los expositores y los estuches y estos ultimos tb con ojo.

Abrazos.

A mi tampoco me parece ético decir esto, es mas, me parece que roza lo "grosero". Cada uno que lo tome como quiera, pero vamos, recomendar esto es lo siguiente a lo cutre, sin mencionar la ortografía del texto, que creo que no es propia de un foro profesional como el nuestro (con todos los respetos).
Ognos
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Ognos »

Pero vamos a ver, si el compañero lo único que está haciendo es recomendarme las barras y me pone sobre aviso que lo demás salvo los expositores no merece la pena, lo está diciendo claramente. Si como dice las monturas se rompen y dan problemas ¿como no van a aser económicas? Yo creo que el compañero no va con ninguna intención de comprar lo más barato, al revés, me avisa de que sí, es económico pero de mala calidad.
zz4

Mensaje por zz4 »

Ognos escribió:Pero vamos a ver, si el compañero lo único que está haciendo es recomendarme las barras y me pone sobre aviso que lo demás salvo los expositores no merece la pena, lo está diciendo claramente. Si como dice las monturas se rompen y dan problemas ¿como no van a aser económicas? Yo creo que el compañero no va con ninguna intención de comprar lo más barato, al revés, me avisa de que sí, es económico pero de mala calidad.
En eso estamos de acuerdo. Sólo comentaba que lo de las monturas pues a mi parecer sobraba. Pero vamos, te lo digo desde mi opinión personal de forero, no es nada que haya que moderar.

Todo lo que sea aportar soluciones, bienvenido sea. Pero somos los primeros que sabemos que lo barato muchas veces sale caro ;-)

Saludos.
juanpe9
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por juanpe9 »

¿Alguien me podria enviar una foto de estas barras que vende el chino? Estan a muy buen precio.
Mi correo es juanpe9@hotmail.com
Karmele
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Karmele Alustiza Landa
Contactar:

Mensaje por Karmele »

Yo he comprado las barras de 16 gafas con cerradura pos 25 € + iva en Solostocks .Lo podéis ver por internet tanto las fotos como los precios, tienen de todo, son rápidos y te lo envían :D :D
LoConsigo
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: LoConsigo
Contactar:

Mensaje por LoConsigo »

mike escribió:
Ognos escribió:Pero vamos a ver, si el compañero lo único que está haciendo es recomendarme las barras y me pone sobre aviso que lo demás salvo los expositores no merece la pena, lo está diciendo claramente. Si como dice las monturas se rompen y dan problemas ¿como no van a aser económicas? Yo creo que el compañero no va con ninguna intención de comprar lo más barato, al revés, me avisa de que sí, es económico pero de mala calidad.
En eso estamos de acuerdo. Sólo comentaba que lo de las monturas pues a mi parecer sobraba. Pero vamos, te lo digo desde mi opinión personal de forero, no es nada que haya que moderar.

Gracias por leer bien mike... Hay gente que es capaz de criticar una ortografia tras 15 horas de curro di apenas tener un nivel digno de comprension lectora.

Claro esta en mi post anterior que lo unico que se puede comprar ahy son las barras. Yo las tengo en las dos opticas la primera fue montada hace 7 años y nos han dado un resultado excelente y las hemos puesto de nuevo en la que hemos inaugurado esta semana.

Siento saber que algunos copis consideran enemigos a los asiaticos... Pero he de recordarte la procedencia de los productos que vendes?? ( tailandia, kirea, japon, ...) señores la procedencia del lugar es sinonimo de calidad???

Me ha molestado bastante que tras 19 post intentando aportar soluciones se ponga en duda mi profesionalidad. Creo que muchos os engañais a vosotros mismos.

Un daludo y espero sirva de reflexion.

Yo seguire poniendo lentes Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
que lejos de ser de mala calidad son muchas orientales.

Todo lo que sea aportar soluciones, bienvenido sea. Pero somos los primeros que sabemos que lo barato muchas veces sale caro ;-)

Saludos.
http://www.loconsigo.es
LoConsigo
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: LoConsigo
Contactar:

Mensaje por LoConsigo »

Pd poseis seguir con la ortografoa que ps je dejado regalitos