Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Hola, buenas
acaban de venir a llevarse el foroptero ya que graduo con gafa de prueba, pero tambien se llevaron la cartulina de cerca que traia, y ahora no tengo el test de la rejilla de los 5 brazos que uso cuando graduo en cerca, sabrias donde conseguirlo? o una pagina y lo imprimo!!
yo creo que si que valdria aunque lo imprima,supongo que su funcion sera igual,pero mi pregunta no era sa,sino si sabeis de una pagina que lo tenga para imprimirlo, porque no consigo encontrarlo, a no ser que tenga otro nombre
Pues si quieres lo escaneo y te lo envío. Aprovecha y si te falta algo más dímelo para aprovechar.
Pero tiene que ser para mañana, que estamos en España (aunque por aquí es muy discutible )
"El sentido común es el menos común de los sentidos"