eso no es una critica, se burla en tanto dice lo que para el es una desventaja como si fuera la principal virtud... y yo respondi bien... unas gafas únicas no están en catalogo, el que las compra lo sabe. ciaoAntcor escribió:Si es que no te enteras compadre.
Le he llamado crítica a esto:
que es más un comentario del segundo grupo, es decir, intrascendente y sin mala intención, al cual tu has respondido de esta manera, a mi parecer, un tanto susceptible:yoss_em escribió:un punto a favor es que nunca las descatalogarán y si lo hacen ya le pides tú cuentas al fabricante... :P
El primero que ha insultado has sido tú, utilizando el bello calificativo de patético (de nuevo refiriéndote a un comentario intrascendente). No quiero decir con esto, ni mucho menos, que esté de acuerdo con el resto de insultos, pero si matizar que son respuestas al tuyo.
Bueno, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
gafas hechas en casa
Re: gafas hechas en casa
- jvicente
- óptico charlatán
- Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Compañeros, ¿sabeís el típico cliente sabiondo y liante? ....
¡Hemos descubierto a su profeta!
ahora moderadme por favor, pero es que no me aguantaba...
¡Hemos descubierto a su profeta!

ahora moderadme por favor, pero es que no me aguantaba...
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........
Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
txuso ya estuve en la optica poniendo la reclamacion les he pedido que te den las gracias jajajajajajaj .obviamente no voy a escanearla jajajaj pero llamales y se lo preguntas 
asi me insultaba el de la optica: diciendo que era un listillo, pero es que le tuve que decir como se montaban las gafas por que no tenia ni idea, el probre se ofendio. y de liante no tengo nada, soy un tipo muy legal, asi que no seas bocazas hablando de lo que no sabes.

asi me insultaba el de la optica: diciendo que era un listillo, pero es que le tuve que decir como se montaban las gafas por que no tenia ni idea, el probre se ofendio. y de liante no tengo nada, soy un tipo muy legal, asi que no seas bocazas hablando de lo que no sabes.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Pues vaya......yo que pensaba pedirte treinta unidades. Si dan ese resultado tan malo pues ná
Nota: Éste comentario va con toda la coña del mundo, no se malinterprete como una nimiedad.

Nota: Éste comentario va con toda la coña del mundo, no se malinterprete como una nimiedad.

Hola.
Victor, sinceramente creo que debes relajarte un poco. Algo que ha empezado muy bien (Mira los cinco primeros comentarios) se esta convirtiendo en un desastre. Me consta que estas haciendo muchos esfuerzos en sacar adelante ese proyecto, pero no se puede pedir exclusividad en un foro ni tampoco no aguantar algún "off topic" en un hilo que hayas abierto. Si quieres publicitarte hay otros caminos.
Yo por mi parte te seguire ayudando en lo que pueda.
Un saludo.
Victor, sinceramente creo que debes relajarte un poco. Algo que ha empezado muy bien (Mira los cinco primeros comentarios) se esta convirtiendo en un desastre. Me consta que estas haciendo muchos esfuerzos en sacar adelante ese proyecto, pero no se puede pedir exclusividad en un foro ni tampoco no aguantar algún "off topic" en un hilo que hayas abierto. Si quieres publicitarte hay otros caminos.
Aprovecha este escaparate con humildad.Antcor escribió:Te sigues equivocando y probablemente vas a perder la oportunidad de seguir mostrando tus gafas en este maravilloso escaparate de posibles compradores, con lo que nadie sale ganando. Ahora que si no lo quieres ver...
Las críticas hay que saber aceptarlas y los comentarios sin trascendencia ni mala intención (hay muchos en todos los hilos) obviarlos, vengan de quien vengan (más aún si vienen del administrador).
Yo por mi parte te seguire ayudando en lo que pueda.
Un saludo.
...Y dos huevos duros.
como dice un colega tengo la mecha corta, y aunque ya deberia haber aprendido no darle el gusto a quienes molestarme a veces me cuesta no saltar. Fueron a provocarme y lo consiguieron. yo perdí :) Gracias Carlos.
Última edición por victor5w el 27 Jun 2012, 19:11, editado 1 vez en total.
flipper escribió:Pues vaya......yo que pensaba pedirte treinta unidades. Si dan ese resultado tan malo pues ná![]()
pues si, lo es, nimio:
intrascendente, insignificante, pequeño, menudo, mísero, trivial
porque hablas sin saber y con la unica intencion de molestar. Adios foro, aqui os dejo relamiendoos el culo unos a otros. bye bye
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Ves como no es tan nimiovictor5w escribió:flipper escribió:Pues vaya......yo que pensaba pedirte treinta unidades. Si dan ese resultado tan malo pues ná![]()
pues si, lo es, nimio:
intrascendente, insignificante, pequeño, menudo, mísero, trivial
porque hablas sin saber y con la unica intencion de molestar. Adios foro, aqui os dejo relamiendoos el culo unos a otros. bye bye

Yo también te quiero

¿existe algún brebaje que se pueda recomendar para que alguno se lo tome antes de leer y escribir en un foro y que le rebaje el nivel de ego/adrenalina? Porque detecto que alguno lo necesita urgentemente...
lo llamaremos el antiredbul para evitar la escalada de comentarios absurdos a cuenta de opiniones en un foro... escribir 3 comentarios seguidos y acabar en una discusión personal sobre algo que no tiene nada que ver con el topic en cuestión.
por cierto victor5w, has conseguido molestar al administrador de este foro y a 3 de sus moderadores... háztelo mirar.
lo llamaremos el antiredbul para evitar la escalada de comentarios absurdos a cuenta de opiniones en un foro... escribir 3 comentarios seguidos y acabar en una discusión personal sobre algo que no tiene nada que ver con el topic en cuestión.
por cierto victor5w, has conseguido molestar al administrador de este foro y a 3 de sus moderadores... háztelo mirar.
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez