Juego: La Parte por el Todo
Re: Juego: La Parte por el Todo
no es ni Ester Feres ni Dian Fossey....
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Veo que no lo habéis resuelto. Si es que si no meto un poco de caña esto no se espabila.
Tú sigue así, María y de momento no des más pistas.

Tú sigue así, María y de momento no des más pistas.
ok, cuando querais la siguiente pista sin problemas os la doy...solo avisarme y listo...
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Bueno, Rakel, por algo se empieza. Es más divertido cuando participa más gente, porque nunca se sabe quién ganará. Te animo a que sigas investigando.rakel escribió:Siempre sigo los retos pero es la primera vez q m arriesgo, ahi va: Dian Fossey?
Eso, cuantos mas seamos mucho mejor...
Creo que va llegando el momento de liberar esa pistilla...
atentos chicos
pista: se la considera una mujer internacional, muy viajera (con o sin ganas) // no hace mucho que falleció
pista: se la considera una mujer internacional, muy viajera (con o sin ganas) // no hace mucho que falleció
Si ya sabía que hacía poco que la he visto (sería por la noticia de su muerte).
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Françoise Demulder, la primera mujer que obtuvo el premio World Press Photo, galardón de fotoperiodismo más prestigioso del mundo, falleció el 03/04/2008 en París a la edad de 61 años.
Yo soy Óptico Optometrista.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:

Una foto en blanco y negro tomada en 1971 en Beirut, durante la guerra del Líbano, en la que una mujer cubierta con un velo suplica ayuda al cielo delante de un soldado mientras, a sus espaldas, arde el barrio palestino de la ciudad, fue la imagen que la hizo mundialmente famosa.
Yo soy Óptico Optometrista.