alguien trabaja el progresivo metrics de indo
que tal os funciona ?
gracias
progresivo metrics
Re: progresivo metrics
Nosotros lo utilizamos mucho y va bien.
Si lo compras a través de un bono el descuento que hace indo es considerable
un saludo
Si lo compras a través de un bono el descuento que hace indo es considerable
un saludo
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: mircar
a mi me estan dando algún problemilla en visión de cerca tanto este como el máxima, que pasillo poneis, o como lo calculais?
habeis notado mejoria del ingenia al expert?
habeis notado mejoria del ingenia al expert?
funcionan bien, nada que envidiar a otros
- jvicente
- óptico charlatán
- Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
los problemas de cerca se acabaron desde que pido siempre alt. de pasillo 1-2 mm menos que la alt de montaje.
Pruébalo!
Pruébalo!
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........
Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: mircar
distintos proveedores tienen como pasillo mini 11, short 14 y el normal máximo 18, en Indo el pasillo mínimo que puedes pedir es 16, si tienes una altura de montaje de 24 (común en montura pasta moderna) que le pones un pasillo de 22? los progresivos antiguos por ejemplo el pro de Prats tenían pasillo de 21 y eran muy largos. Ya probe restar 2 mm altura montaje y en monturas de pasta se me quejaban de que lo de cerca lo tenian muy abajo, actualmente le resto 3 o 4 , no se me quejan de bajos y no es que no vean, pero les cuesta encontrar el campo de visión próxima. En cambio con el adapta que es inferior no tengo ningún problema.
más información sobre Prats
- jvicente
- óptico charlatán
- Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
nooo a ver... lo de restar un mm o 2, es para pasillos cortos. Por ej:
alt de montaje 18mm... pido 16-17mm de pasillo como máximo.
El problema que yo tenía es que me comía parte de la zona de cerca en el biselado si pedía la misma alt de pasillo que la de montaje.
Para alturas de montaje grandes pido como máximo pasillo de 21mm. y va de fábula para adaptaciones nuevas, pero claro para usuarios de progresivos lo que hago es copiar la altura del que ya use.
No puedes ponerle una alt. de 21 cuando usaba un mini, en este caso si tienes una gafa pasta grande de alt de montaje superior a 24, pues le pones algo intermedio 18-19mm de pasillo p. ej.
un saludo
alt de montaje 18mm... pido 16-17mm de pasillo como máximo.
El problema que yo tenía es que me comía parte de la zona de cerca en el biselado si pedía la misma alt de pasillo que la de montaje.
Para alturas de montaje grandes pido como máximo pasillo de 21mm. y va de fábula para adaptaciones nuevas, pero claro para usuarios de progresivos lo que hago es copiar la altura del que ya use.
No puedes ponerle una alt. de 21 cuando usaba un mini, en este caso si tienes una gafa pasta grande de alt de montaje superior a 24, pues le pones algo intermedio 18-19mm de pasillo p. ej.
un saludo
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........
A nosotros tambien nos están dando problemas en cerca. Probaré lo que dice el compañero a ver si mejoramos......Gracias por el consejo