Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
me acaba de pasar, una mujer ha venido a recoger su gafa nueva, la otra se le partió por el puente... y viendo unas Click que tenemos al lado de la caja dice: " ah!! mira si tenéis aquí unas rotas de muestra " xDD
cliente: Vengo a que me pongas las gafas derechitas que se me han caido al W.C...y mirame los tornillos a ver si se han estropeado de estar ahi dentro mientras las sacaba
yo:
foroptera escribió:cliente: Vengo a que me pongas las gafas derechitas que se me han caido al W.C...y mirame los tornillos a ver si se han estropeado de estar ahi dentro mientras las sacaba
yo:
foroptera escribió:cliente: Vengo a que me pongas las gafas derechitas que se me han caido al W.C...y mirame los tornillos a ver si se han estropeado de estar ahi dentro mientras las sacaba
"señora, sus gafas son una mierda, por eso han ido ellas solas a su sitio natural"
El otro día un cliente que me vino a arreglarse unas varillas de una Versacce y le salieron un poco caras me hizo gracia por el siguiente comentario:
"La voy a arreglar porque es buena, pero no vuelvo a comprar otras gafas este fabricante porque luego con mi dinero se pagan sus anuncios de la tele. A partir de ahora solo compraré Ray-Ban porque no se gastan dinero en publicidad".
Cuando le dije que eran del mismo fabricante se quedó mudo.
Otra perla fue que cuando le dije que venían de Italia y tardaban 7-10 días el me dijo:
"Baaah, eso es lo que te dicen, esas varillas vienen de España, que yo he sido transportista y se como funciona todo eso."
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]