cursos de expertos veinte.20

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
optometristacadiz
óptico iniciado
óptico iniciado

cursos de expertos veinte.20

Mensaje por optometristacadiz »

Buenass!!! Alguien ha hecho algun curso de experto con el programa de veinte.20??
Estoy interesada en hacer uno de ellos, se hace en fines de semana y parece estar bien. Si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceriaa!!

[ Posteado via Android ] Imagen
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: tomatismo

Re: cursos de expertos veinte.20

Mensaje por tomatismo »

Estan bastante bien, si lo que buscas es reciclarte y actualizarte, pero pensando en que te sirvan para que tu puedas despues profundizar en los temas. Al ser semipresenciales, si les quieres sacar partido, te debes implicar tu bastante.

Si lo que vas buscando es que te lo enseñen todo y en profundidad, pues no, porque falta tiempo.

saludos
optometristacadiz
óptico iniciado
óptico iniciado

Muchisimas gracias!!
Pues esque termine la carrera el año pasado, he estado un año trabajando y queria seguir formandome pero trabajando a la vez.
Sabes de algun master o curso que se pueda compaginar con el trabajo y que me sirva tambien en un futuro por si quiero hacer la convalidacion al grado..?
Saludoss!!

Natalia
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por Natalia »

Cursos on line hay varios, tienes los que ofrece la Universidad de Valencia de los que ya se ha hablado por aquí https://www.opticos-optometristas.com/fo ... =21&t=9566 y los de aeoptometristas que están bastante bien http://www.aeoptometristas.es/cursos.php
Si el ojo fuera un animal, la vista sería su alma. Aristóteles.
foroptera
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por foroptera »

Hola! Yo hice el experto en optometria clinica por el veinte20. De contenidos está bien, toca todos los temas ( contactologia, binocular, etc) aunque sin profundizar mucho en los contenidos, lo que sí se hecha en falta son mas practicas... En cuanto a los profesores muy bien y a la hora de compaginar con el trabajo también muy bien. Yo también soy de la provincia de Cadiz y aunque trabajase el sabado por la mañana me daba tiempo perfectamente de estar en Sevilla a la hora del curso,me comia un bocata rápido y punto. ;-)
optometristacadiz
óptico iniciado
óptico iniciado

Muchas graciass!! Pues de momento este año voy a hacer el del veinte20 de experto en optica y optometria clinica, a ver que tal. Tambien me han parecido muy interesantes los de aeoptometrista asique tampoco descarto la opcion.
Saludoss!!

Martha
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Martha

Mensaje por Martha »

Hola, yo te animo con el V20 de optometría clínica, como bien dices lo puedes compaginar con el trabajo y ahora tiene muchas más prácticas que cuando yo lo hice en el curso 2007/08. En aquellos entonces, el temario era bastante extenso y de nivel medio tirando a alto. Ahora lo que han hecho, si no me equivoco, es parcializar un poco el temario con una segunda parte del V20 optometría clínica, llamado V20 Advance. Es decir, ahora el V20 optometría clínica, el nivel es un poquito más bajo pero no insuficiente, ya que conozco bien a los profesores y al mismo tiempo que intentan hacer fácil lo difícil son exigentes y eso se agradece. La segunda parte de este, sería el V20 Advance, que es mucho más avanzado, directamente puedes hacer éste pero te pueden pedir que tengas el primero, el V20 optometría clínica u otro posgrado que tengas te lo podrían convalidar a criterio del profesorado.

El v20 Advance no sé si se hará este año, si quieres me informo.

Un saludo!
Martha
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Martha

Mensaje por Martha »

Me han confirmado que este año se impartirá el V20 Advance.

[ Posteado via Mobile Device ] Imagen
taty1986
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por taty1986 »

buenas! yo estoy mirando para hacer este año algun curso y estoy entre el de optometria clinica de veinte20 o los 7 cursos del instituto de baja vision de recoletos. Haber si me podeis decir cual de los dos me recomendais!!! graciass
optometristacadiz
óptico iniciado
óptico iniciado

Buenass!! pues yo ya me he apuntado en el de veinte20, en la sede de sevilla. En cual estarias tu??
Responder