maria escribió:Que casualidad !! Esta misma semana me han preguntado por ellas.se deben estar publicitando em lugares de amantes de los videojuegos... Y por lo q he leido ..no me concence nada.como otras tantisimas cosas... Cualquier informacion interesante comunicadlo :)
Pues es pura casualidad porque en mi caso ha sido por cambiarme a un monitor LED.
Las bombillas LED que proporcionan iluminación en esos monitores están encendiéndose y apagándose de forma constante e imperceptible para el ojo humano para ahorrar energía. Sin embargo, hay gente, entre la que he descubierto que me encuentro, a la que ese parpadeo imperceptible le causa dolor de cabeza. La solución es poner el brillo de la pantalla a tope para que las bombillas no tengan tiempo de apagarse (o que lo hagan con una frecuencia en la que ya no me molesta).
Lo que ocurre es que ahora tengo un monitor que no me produce dolor de cabeza, pero que tiene un brillo bastante alto y por eso buscaba algún tipo de gafa o cristal que ayudará a mitigar los efectos de tanta iluminación. Y ahí es cuando encontré la información sobre las Gunnar...
Pero por lo que comentas deben de ser tan efectivas como las pulseritas Power Balance esas.
A este paso acabaré endosándole el monitor LED a alguien y tendré que buscarme un LCD "de los antiguos".
