la pio 16/16
No sé, como no tenemos diagnóstico final, voy a dar por buena la de Mike, ya que yo tb sospecho de neuritis, segúramente relacionada con su enfermedad. He estado buceando por la red y suelen padecerla (en muchos casos bilateral).
Ya se que este caso ha sido raro e inconcluso, pero me juego tres cervezas con sus tres tapas a que la anamnesis del oftalmólogo fue hecha en unos 10 microsegundos (es el tiempo estipulado en Marina Salud para ello, ya que la consulta total es de unos 8 minutos)
Y otra es que los padres callados como "señoritas de mala vida" hasta que les fui tirando de la lengua. Al oftalmólogo igual ni se lo dijeron, y como no le salga en el historial....... (lo dudo, porque aquí se pierde de todo)
Yo creo que necesita ERG, Potenciales, campimetria y un TAC, porque si en dos años le han operado 5 veces, joer, se queja de la cabeza, fiebre de 39º, pierde visión ¿y no se le hace ninguna prueba neurológica??
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham