Monofocales Maxima UNI de indo
Re: Monofocales Maxima UNI de indo
Si han preguntado por algún nombre en concreto es Varilux, en progresivos. Para monofocales, hubo un tiempo que me preguntaban si las lentes que les iba a poner eran españolas (cuando empezó la crisis).
Un saludo tambien muy grande para ti Nurita y darle una oportunidad y darle entrada a unos buenos productos de una empresa que necesita el apoyo de todo el sector de la optica en españa..claro que lo ha hecho mal en años..pero creo que ahora las cosas se estan haciendo muy bien y sacando cosas de mucha calidad...
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Pues cuando yo empece en esto, hace ya unos 10 años, la gente conocía Indo como marca, tanto en lentes como en monturas y gafas de sol, de hecho, algunos abueletes todavía me piden el Indocromic, jeje.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Frascuelillo Indo volvera a ser importante,se estan haciendo las cosas bien y eso a algunos les asusta y preocupa..no van a ser años faciles para indo, no lo son para nadie,pero al final el trabajo bien hecho y las medidas adoptadas traeran sus frutos y los productos de indo volveran a ser reconocidos.
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
a mi tambien me siguen pidiendo a veces indocromic
Me imagino (no los he probado) que los de INDO serán lentes monofocales pero segun la filosofía free form, es decir, no semiterminados y retallado punto a punto "a demanda" con esto se conseguira lo que todos ya sabemos, menores espesores, optimización de aberraciones laterales, etc..
Essilor ya lo tiene, Signet tb (ya hace bastante tiempo que en cione tenemos los mimetic
), Prats, Hoya, etc... faltaba INDO. Pues adelante. Me imagino que cada casa tendrá sus particularidades, pero apuesto a que en un futuro inmediato TODA la fabricación se irá volcando a free form.
Me alegro que INDO evolucione

Me imagino (no los he probado) que los de INDO serán lentes monofocales pero segun la filosofía free form, es decir, no semiterminados y retallado punto a punto "a demanda" con esto se conseguira lo que todos ya sabemos, menores espesores, optimización de aberraciones laterales, etc..
Essilor ya lo tiene, Signet tb (ya hace bastante tiempo que en cione tenemos los mimetic

más información sobre Prats
más información sobre Hoya Vision Care
Me alegro que INDO evolucione
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham