Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
nurita
Mensaje
por nurita » 16 Mar 2011, 14:06
AntonioB escribió: mike escribió: AntonioB escribió: Humm... Si me permitís... MODE PROFE ON
El ejemplo se parece "sospechosamente" a un ejercicio de un profe
Antonio, esa explicación me ha hecho revivir aquellas prácticas de tecnología de óptica oftálmica en la que nos contabas lo mismo... ahii que tiempos
Que sepas que me haces sentir viejo!
En venganza, si me das nombre y apellidos, te busco en mis archivos y, para público escarnio, hablamos sobre tus calificaciones...
ejem, ejem...
no es por malmeter... pero me da morbo lo que se pueda publicar
merish
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria
Mensaje
por merish » 16 Mar 2011, 14:24
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas ...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
AntonioB
óptico locuaz
Nombre Completo: Antonio Benito
Contactar:
Mensaje
por AntonioB » 17 Mar 2011, 08:41
Madremía, madremía, madremía... Ya tengo localizado al amigo Miguel Ángel... Hasta le he puesto cara... Hum!!!
Tiene buena cara, se ve que ha podido superar el trauma de tenernos de profesores
Aunque me he sentido mayor! buaaaaaaaaa!!!
Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando.
Pablo Ruiz Picasso.
zz4
Mensaje
por zz4 » 17 Mar 2011, 09:11
AntonioB escribió: Tiene buena cara, se ve que ha podido superar el trauma de tenernos de profesores
Mis buenos psicologos me han costao!!!!
roberopt
Mensaje
por roberopt » 17 Mar 2011, 10:54
mike escribió: AntonioB escribió: Tiene buena cara, se ve que ha podido superar el trauma de tenernos de profesores
Mis buenos psicologos me han costao!!!!
Se le ha quedao cara de click de playmobil modelo Charlie Sheen
PD: No falla, en cuanto escribimos Mike y yo en un mismo tema, el offtopic está asegurado...