Opticalia regala las gafas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Re: Opticalia regala las gafas

Mensaje por emf »

Van a venir los de opticalia a verme para ver si me "captan" jejeje, ya os contare, lo que no sabe el inocente es q voy a hacer de espia :shock: ...... shhhhhhhh
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

... diles que de entrada te den todas las gafas de marca que tienes que regalar, que cuando dejen "venderlas a los clientes" ya se las comprarás, pero si éstas son gratis..... :lol: :lol: :lol:
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por emf »

ok, seguid diciendome sugerencias, que las apunto ;-)
eyes
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Roberto

Mensaje por eyes »

Los de OPTICALIA se me han ofrecido en 2 ocasiones, y parece todo muy guay. Pero hoy por hoy me niego a franquiciarme a parte que no me ofrecen nada atractivo. ¿el que? Nada. Os contaré como yo lo veo.

1º Aumentar el nº de ventas. Y yo me pregunto ¿de que? De lentes o de monturas que las regalo. No recuerdo ahora las marcas con las que trabajaban. Pero como escuché a un compañero no serán Ray-Ban, ni Gucci ni na de na... Os digo más en cuanto a las marcas que son: Pull&Bear, El Caballo, Fun&Basic, Javier Larrainzar, David Delfín y Amichi, que son con las que estan haciendo la promoción, no me quedan ganas de trabajar con estas marcas. Me ocurrio en una ocasión con Titto Bluni también que creo que VisionLab las promociono. Compré y ya no la he vuelto a trabajar..... Vale las lentes tienen que ser con antireflejante.... que profesionales oye.....

2º Publicidad. Aquí tenemos nuestra desventaja, pero ventaja a la vez. Porque me imagino que como yo, que no soy franquicia, tengo unas ofertas muy atractivas. Me ha pasado en diferentes ocasiones de que un potencial cliente pidiendome presupuesto me ha vuelto y se ha hecho las gafas conmigo, con la confianza de que luego le adapto unas lentillas y me ha mandado a un familiar suyo.

Continuareeee
eyes
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por emf »

Lo que yo he notado, no se vosotros, es que el que los grandes hagan publicidad tampoco nos viene tan "mal", si es cierto que las campañas son muy atractivas, pero cuando anuncian por ejemplo progresivos... no notais que la gente viene a preguntar mas por progresivos?, y para que engañarnos, ofertas hoy por hoy tenemos todos, y sus anuncios nos traen a gente. Los clientes que son nuestros vienen primero a nosotros y los que se mueven por dinero al final terminan volviendo (o eso por lo menos es la esperanza que tengo ;-) ), y luchemos con lo que tenemos... nuestro servicio
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Fenix

Mensaje por Fenix »

Joan ¿es verdad lo de la placa? en toda la documentacion y papeleo no lo he visto nunca, con lo tiquismiquis que soy yo para eso.... ya me ha dado el nervio :-?
de las cenizas...
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Fenix »

emf por un lado la publi está muy bien lo malo es que como regalan y tiran precios hay gente que viene exigiendo eso porque sale por la tele, incluso clientes. Y encima ya no tienes el argumento de que si la calidad es peor, ahora ya regalan marcas y antirrelejante.
de las cenizas...
nurita

Mensaje por nurita »

Fenix escribió:Joan ¿es verdad lo de la placa? en toda la documentacion y papeleo no lo he visto nunca, con lo tiquismiquis que soy yo para eso.... ya me ha dado el nervio :-?
Lo de la placa es verdad. No sé en qué papel sale: si en el de las condiciones de la óptica o en las responsabilidades del director técnico. A ver si lo busco un día de estos. Yo tengo puesto dos papel impresos puesto en la luna del escaparate. En una pone Óptica ( en el rótulo de mi optica pone "centro óptico" y esto no vale), y en el otro papel pone directora técnica con mi nombre y mi número de colegiado. Estoy a la espera de hacerlo todo en un vinilo o algo así.

No te cuesta nada hacerlo a ti también por si acaso.
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Fenix »

diosssssssssss tampoco vale Centro Optico, pero bueno que estoy fatal y no lo sabia. Gracias Nurita
Ah pero en la placa del PPV pone optica asi que ya tengoeso en la fachada, jeje.
de las cenizas...
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Pero se supone que debes quitar esa plava, ya no te sirve lo del PPV.
Yo soy Óptico Optometrista.
Cerrado