Garantías de rotura

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: Garantías de rotura

Mensaje por root »

me refiero al comentario de pepefer, no creo que dar estos datos nos ayude mucho, la verdad. Vamos a hacer una modicficacion de las normas para que esto no se repita, creo que no es bueno para nosotros y repito, tenemos que ponernos en la piel de un usuario (que tenemos alguno en el foro) y leer este tipo de cosas...
It's a beautiful day
Don't let it get away
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno

Mensaje por jvicente »

son verdades como puños... aunque sí, no estaría bien que esto "salga de aqui". Una opción sería privatizar el foro, (o algunos hilos) a profesionales. O por lo menos no dar nombres propios de los que se suponen que realizan esos negocios nada profesionales, aunque la gente de "apié" tampoco es tonta y ya lo sabe, sabe que nadie da duros a cuatro pesetas. Los establecimientos tipo "outlet" son muy rentables, lo que se debería debatir es si este comercio es "saludable", pues se dan en establecimientos sanitarios.
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por ALBERTO »

Totalmente de acuerdo.
A ver en que foro de moda dicen el precio de coste de un pantalón de Zara.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

Teneis razón, podemos debatir sin decir precios ni nombres concretos.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Guest

Mensaje por Guest »

pues a mi me parece estupendo que la gente se valla enterando de todo y vea que les engañan como a chinos.
cuantos mas nombres y apellidos mejor para empezar a depurar esta profesion que actualmente esta por los suelos.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Sin descalificar a nadie ok, pero si es posible (o nos veremos obligados a banear) nada de precios de coste, ok? ;-)
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Me uno a lo que comentan Joan y root, no es necesario dar precios, porque nosotros sabemos el porque de las cosas pero habrá gente que no y no le guste saber los beneficios. Con respeto todo se lleva mejor. Para hablar en el foro nadie pide nombre y apellidos, pues lo de los precios es igual ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Pido disculpas y no se repetirá mas. Sin nombres ni precios de costo.
Pero el problema sigue siendo el mismo y tenemos compañeros que , en mi opinion, engañan a los clientes y nos hacen un daño enorme a los demas opticos, porque todo el mundo termina pensando que "cuanto costaran si por 1€ mas te dan tres gafas" sin plantearse que no todas son iguales ni en precio pvo ni en calidad. Y si les haces un 10 o 15% o no le cobras el iva encima te consideran un racano...

Me gustaria dejar claro, para los que no hayan leido mi polemico post que no he faltado al respeto de nadie ni usado palabras malsonantes u ofensivas. Ni he dado el nombre de una optica.
Pido otra vez disculpas.
Por cierto esos catalogos con pvo los mandan por correo ordinario y envueltos en plastiquillo transparente por lo que se pueden "perder" en cualquier momento, quedando los precios en manos de cualquiera.
Última edición por pepefer el 25 Nov 2008, 09:52, editado 1 vez en total.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

No te lo tomes a mal pepefer. No es una cosa personal y no has actuado de mala fe ni mucho menos te has metido con nadie.
De hecho, muchas veces me reprimo de decir cuatro cosas, pero cuanto menos datos demos que puedan ser usados contra nosotros mejor.
Un saludo,
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Joan escribió:cuanto menos datos demos que puedan ser usados contra nosotros mejor
Aquí llega el abogado del diablo... (y ya sé que hay un exceso de autocrítica) ¿no dignificaría más nuestro colectivo el que saliesen a la luz esas prácticas rozando lo ético que podrían llegar a ser utilizadas en nuestra contra? Y luego que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Cerrado