Página 4 de 5

Re: Garantías de rotura

Publicado: 22 Nov 2008, 12:33
por root
me refiero al comentario de pepefer, no creo que dar estos datos nos ayude mucho, la verdad. Vamos a hacer una modicficacion de las normas para que esto no se repita, creo que no es bueno para nosotros y repito, tenemos que ponernos en la piel de un usuario (que tenemos alguno en el foro) y leer este tipo de cosas...

Re: Garantías de rotura

Publicado: 22 Nov 2008, 13:09
por jvicente
son verdades como puños... aunque sí, no estaría bien que esto "salga de aqui". Una opción sería privatizar el foro, (o algunos hilos) a profesionales. O por lo menos no dar nombres propios de los que se suponen que realizan esos negocios nada profesionales, aunque la gente de "apié" tampoco es tonta y ya lo sabe, sabe que nadie da duros a cuatro pesetas. Los establecimientos tipo "outlet" son muy rentables, lo que se debería debatir es si este comercio es "saludable", pues se dan en establecimientos sanitarios.

Re: Garantías de rotura

Publicado: 22 Nov 2008, 13:13
por ALBERTO
Totalmente de acuerdo.
A ver en que foro de moda dicen el precio de coste de un pantalón de Zara.

Re: Garantías de rotura

Publicado: 22 Nov 2008, 13:28
por TOSHACK
Teneis razón, podemos debatir sin decir precios ni nombres concretos.

Re: Garantías de rotura

Publicado: 22 Nov 2008, 13:33
por Guest
pues a mi me parece estupendo que la gente se valla enterando de todo y vea que les engañan como a chinos.
cuantos mas nombres y apellidos mejor para empezar a depurar esta profesion que actualmente esta por los suelos.

Re: Garantías de rotura

Publicado: 23 Nov 2008, 02:04
por Joan
Sin descalificar a nadie ok, pero si es posible (o nos veremos obligados a banear) nada de precios de coste, ok? ;-)

Re: Garantías de rotura

Publicado: 23 Nov 2008, 11:06
por Saray
Me uno a lo que comentan Joan y root, no es necesario dar precios, porque nosotros sabemos el porque de las cosas pero habrá gente que no y no le guste saber los beneficios. Con respeto todo se lleva mejor. Para hablar en el foro nadie pide nombre y apellidos, pues lo de los precios es igual ;-)

Re: Garantías de rotura

Publicado: 24 Nov 2008, 19:45
por pepefer
Pido disculpas y no se repetirá mas. Sin nombres ni precios de costo.
Pero el problema sigue siendo el mismo y tenemos compañeros que , en mi opinion, engañan a los clientes y nos hacen un daño enorme a los demas opticos, porque todo el mundo termina pensando que "cuanto costaran si por 1€ mas te dan tres gafas" sin plantearse que no todas son iguales ni en precio pvo ni en calidad. Y si les haces un 10 o 15% o no le cobras el iva encima te consideran un racano...

Me gustaria dejar claro, para los que no hayan leido mi polemico post que no he faltado al respeto de nadie ni usado palabras malsonantes u ofensivas. Ni he dado el nombre de una optica.
Pido otra vez disculpas.
Por cierto esos catalogos con pvo los mandan por correo ordinario y envueltos en plastiquillo transparente por lo que se pueden "perder" en cualquier momento, quedando los precios en manos de cualquiera.

Re: Garantías de rotura

Publicado: 24 Nov 2008, 21:45
por Joan
No te lo tomes a mal pepefer. No es una cosa personal y no has actuado de mala fe ni mucho menos te has metido con nadie.
De hecho, muchas veces me reprimo de decir cuatro cosas, pero cuanto menos datos demos que puedan ser usados contra nosotros mejor.
Un saludo,

Re: Garantías de rotura

Publicado: 24 Nov 2008, 22:21
por Óscar
Joan escribió:cuanto menos datos demos que puedan ser usados contra nosotros mejor
Aquí llega el abogado del diablo... (y ya sé que hay un exceso de autocrítica) ¿no dignificaría más nuestro colectivo el que saliesen a la luz esas prácticas rozando lo ético que podrían llegar a ser utilizadas en nuestra contra? Y luego que tire la primera piedra el que esté libre de pecado...