Con estos oftalmologos,... no hay manera

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Re: Con estos oftalmologos,... no hay manera

Mensaje por maria »

Es para quedarse a cuadros...

Ayer mismo vino una clienta,estuvo una hora conmigo,refraccion en cerca,en lejos,bien hecha y comprobada,luego en gafa de prueba para que probase,PIO,clase teorica sobre las cataratas,y posterior explicación con sus porqués sobre los progresivos,las gafas de cerca,para el ordenador,y para conducir...

Despues de todo eso,haciendo caso omiso de todas mis explicaciones decide que ella gafas no quiere mas que para cerca (cuando las necesita para todas las distancias,pues ya ni conduce,ni ve tv porque no ve),de manera que otro buen rato invertido para asesoramiento estetico,sobre la comodidad,funcionalidad y utilidad de la gafa que va a elegir.... bien, ella solo hablaba de su medico de Rusia que es buenisimo porque su quirófano es muy grande y es muy listo. Pero que siempre le ha dicho que nunca use gafas, (tiene 53 años y una hipermetropia que le impide ir comoda,y la adicion correspondiente a su edad,claro).

A la media hora de marcharse (habiendo dejado encargadas unas gafitas de cerca) me dice que le devuelva el dinero que mejor no se hace las gafas, que prefiere comprarlas cuando vaya a su pais,que son mas baratas...

que de tiempo perdido !!

-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: tomatismo

Mensaje por tomatismo »

Todos hemos tenido clientes asi, ufff!! Se te queda una cara de tonto... :shock:

A raiz de cosas asi, hace casi 2 años que decidi empezar a cobrar y..., la verdad estas cosas te pasan menos, y si te pasa con alguno pues al menos cobras tu trabajo.

Hay mucho mal pensado que desconfia de nosotros precisamente porque "si es gratis... no sera muy fiable, o no sera muy bueno".

Animate a cobrar por tu trabajo!!
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Yo de momento no puedo,porque trabajo por cuenta ajena y mi jefe lleva otra politica :P
Pero lo pienso hacer,sin duda,cuando pueda decir que trabajo en algo que he montado yo :)

La verdad es que si,es el pan de cada dia.
Antes de ayer estaba examinando a una mujer,con la fluoresceína,la lámpara,sus filtros,y haciendo varias pruebas y me sorprendio con la siguiente pregunta " esto es legal,no? Puedes usar todas estas cosas?"

No tuve mas remedio que responderle,que somos sanitarios,y que no hemos estudiado para vender gafas,que la carrera que dura 3 años y ahora 4 es en su totalidad sobre los ojos,la vision,etc, y que no se preocupara. Quedó muy satisfecha :)

Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

maria escribió:... me sorprendio con la siguiente pregunta " esto es legal,no? Puedes usar todas estas cosas?"
...
:llorando
Yo soy Óptico Optometrista.
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: valencia

Mensaje por taca »

Haberle dicho que no, y uqe por favor no le dijera a nadie lo que le habias hecho :desco

anda, queeeeeeeeeeeee................
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

JAJAJAJAJ :desco :desco :desco :desco

Cerrado