¡¡¡ Por fín hay fecha de lanzamiento!!! (aunque no en España)
Será sobre el 4 de Abril y se lanzará solo en la región Sudeste de US. En otras regiones será a lo largo del 2011.
http://www.optoiq.com/index/photonics-t ... ptics.html
Saludos electrónicos.
Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Re: Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
-
- óptico charlatán
Parece que tenido un nuevo retraso, quizá en Septiembre se sepa algo según los representantes que las llevan en USA.
Saludicos
Saludicos
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Esto me suena a que los beta-testers no estaran teniendo los resultados "esperados", de mientras, nos seguira sonando a ciencia ficcion.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
-
- óptico charlatán
Yo pienso como tú. A ver si se ponen las pilas, y nunca mejor dicho.Frascuelillo escribió:Esto me suena a que los beta-testers no estaran teniendo los resultados "esperados", de mientras, nos seguira sonando a ciencia ficcion.
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Si axpex trabaja mucho con el frances, pues no me extrañaria nada que las trajese el en exclusiva, por lo menos al principio.
Además...si rondan los 1700€ como se menciona al principio del tema, ¿Cuantos posibles usuarios se plantearán la cirugía? Si ya por 300 hay muchos que te dicen prefieren operarse...¿cuanto cuesta hoy dia una operación con LIO progresiva?
No sé, ojalá me equivoque y se vendan como rosquillas. Pero como no replanteen los precios...

Además...si rondan los 1700€ como se menciona al principio del tema, ¿Cuantos posibles usuarios se plantearán la cirugía? Si ya por 300 hay muchos que te dicen prefieren operarse...¿cuanto cuesta hoy dia una operación con LIO progresiva?
No sé, ojalá me equivoque y se vendan como rosquillas. Pero como no replanteen los precios...
-
- óptico charlatán
No lo creo, ten en cuenta que el fabricante de las lentes es Optical Tecnologies y no tiene una exclusiva con nadie. Además sería limitar mucho el mercado y los puntos de venta para un producto de muy alta gama.pepefer escribió:Si axpex trabaja mucho con el frances, pues no me extrañaria nada que las trajese el en exclusiva, por lo menos al principio...
-
- óptico charlatán
Aquí teneis las colecciones de monturas que se van a vender con esta tecnología para hombre y para mujer:
http://www.aspexeyewear.com/collections/EmPower
Saludos.
http://www.aspexeyewear.com/collections/EmPower
Saludos.