Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: juanpe

Re: Llegan a España las Gafas Electrónicas!!!

Mensaje por juanpe »

¡¡¡ Por fín hay fecha de lanzamiento!!! (aunque no en España)

Será sobre el 4 de Abril y se lanzará solo en la región Sudeste de US. En otras regiones será a lo largo del 2011.

http://www.optoiq.com/index/photonics-t ... ptics.html

Saludos electrónicos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por juanpe »

Parece que tenido un nuevo retraso, quizá en Septiembre se sepa algo según los representantes que las llevan en USA.

Saludicos
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: The lord of the eyes

Mensaje por Frascuelillo »

Esto me suena a que los beta-testers no estaran teniendo los resultados "esperados", de mientras, nos seguira sonando a ciencia ficcion.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por juanpe »

Frascuelillo escribió:Esto me suena a que los beta-testers no estaran teniendo los resultados "esperados", de mientras, nos seguira sonando a ciencia ficcion.
Yo pienso como tú. A ver si se ponen las pilas, y nunca mejor dicho.
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Si axpex trabaja mucho con el frances, pues no me extrañaria nada que las trajese el en exclusiva, por lo menos al principio. :thumbup

Además...si rondan los 1700€ como se menciona al principio del tema, ¿Cuantos posibles usuarios se plantearán la cirugía? Si ya por 300 hay muchos que te dicen prefieren operarse...¿cuanto cuesta hoy dia una operación con LIO progresiva?
No sé, ojalá me equivoque y se vendan como rosquillas. Pero como no replanteen los precios...
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por juanpe »

pepefer escribió:Si axpex trabaja mucho con el frances, pues no me extrañaria nada que las trajese el en exclusiva, por lo menos al principio... :thumbup
No lo creo, ten en cuenta que el fabricante de las lentes es Optical Tecnologies y no tiene una exclusiva con nadie. Además sería limitar mucho el mercado y los puntos de venta para un producto de muy alta gama.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por juanpe »

Aquí teneis las colecciones de monturas que se van a vender con esta tecnología para hombre y para mujer:

http://www.aspexeyewear.com/collections/EmPower

Saludos.
Responder