Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola a tod@s :
Quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar las nuevas gafas electronicas, que proximamente se comercializaran en España.
Para los que no sabeis de que hablo os dejo el enlace http://www.opticaltechnology.es/elview.php.
Este mes la empresa ha publicado un anuncio en la Gaceta Optica, por lo tanto no creo que se trate de ninguna broma.
Padece increible.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Albert Einstein.
Estoy flipando con las gafas éstas megamodernasss !!!!!!!! Y que pasa si estoy en el cine y me dan las gafas batería bajaaa???? Ayy que necesitaré una gorra con placas de energía solar para que no me quede sin batería en las gafassss !!!!!!!!!!
He estado echando un vistazo a la pagina web de estos proveedores,tienen cosas que no habia oido antes,
a parte de las gafas electronicas, hablan de una lente,( " trifocal" ¿? ) que sin ser progresivo ni bifocal enfoca las distancias lejana,media y cercana... y sin perder campo de vision de ninguna forma.
Alguien conocia esta empresa? Es solo curiosidad
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-