Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
papiol escribió:.la llegada de casaponsa ( esto me va a costar muchas criticas seguro) ha dotado de una direccion mas logica a la empresa y ha tenido que tomar unas series de decisiones duras pero efectivas (esperemos) el no la cago hace años..la cagaron otros que llevaron a esta situacion casi terminal a indo...casaponsa que ya salvo a fontaneda en una situacion similar o peor..lo esta haciendo bien..asi lo considera mucha gente......
decisiones como liquidar las monturas y gafas de sol vendiendoselas directamente a la gente de la calle a 10 euros y aconsejando que se fueran a novolent a ponerle los cristales con un 40 % de dto........
cuando comentas que indo es distribuidor exclusivo de cione a que te refieres concretamente??? que yo sepa solo va a ser proveedor de una serie de monofocales de stock.
Vaya , Vaya ...si ahora resulta que voy a tener que dar las gracias a INDO y sacarles a flote yo comprandoles ...Como no los saque el Sr casaponsa y los que escriben aquí que a más de uno se le ve el plumero , me parece a mí que por mí que no esperen . Eso si vaya peazo empresa que tenemos producto nacional que se lo ha llevado todo fuera ...que lo han hundido y que pasará ahora ¿? .....Con esto digo que a mí plin que duermo en pikolín pero que den la cara eso sí y expliquen , expliquen que no veas como explican . Yo me quedo sorda de todo lo que oigo y dejo de oir uffff y sobre todo de las informaciones suyas ufff . Eso si eh!! sin resquemor .....que parece que es lo que a más de uno le pasa por aquí cuando no respetan las opiniones de los demás ...
Por lo que a mí respecta , creo que siempre han ido mirandose mucho al ombligo y eso a la larga sale mal . La pobre y mala imagen que están dando quizás les pase factura . Por ejemplo cuando en la MIDO han aparecido en un espacio apenas de 4m y recordemos que es la exposición más importante .
Lo de las exposiciones es una chorrada ( con respeto )...acordaros el año pasado como indo llevo un formula 1 mc laren para presentar sus gafas mc laren y mira donde estan ahora...que ahora tengan un stand de 4 metros no quiere decir nada...mejor ser austeros cuando no hay ...que traer el coche cuando se sabe que no va haber dinero...mira ahora las Mc laren se las queda olivella en su nuevo proyecto de vistamax...(aunque volveran a indo)....sobre lo demas , cada uno es libre de pensar lo que quiera..claro esta ..sobre gusto colores...casaponsa entro en indo en 2008 con muchas perdidas en todos los ambitos de negocio de la multinacional....culparle solo a el me parece injusto...y cada cual que compra a quien le de la gana...en nuestras opticas hemos apostado por lentes indo...tanto maxima, como la familia lifemade y mas...y estamos m uy contentos por que la gente se marcha contento y viene otra gente pidiendo las lentes de la "marquita "..por algo sera...he leido lo de borrar la marca...pero que estupidez...es como quitar de un coche la marca... el tema es vender el producto señalando que la marca es el signo de calidad ..de una inmensa calidad del producto...
Lo de estupidez.... tambien lo dices con respeto, no?
Es q en lenguaje coloquial pase, pero escrito chirria mucho.
Ah! Y a mi no me lo parece. Yo tengo clientes q buscan precisamente q nadie sepa lo q llevan puesto y lo q les ha costado.
Pues esta mañana he hablado con mi amigo que trabaja en indo y me ha dicho que tienen muchisimo trabajo y que estan desbordados...claro le he dicho yo ...ahora sois muchos menos y encima llegais a un acuerdo con cione para fabricar y distribuir mas de 500.000 lentes de tres gamas distintas..y me decia el exacto y aparte no sabes las peticiones que tenemos de maxima...ya le he dicho yo, no te quejes q peor estan tus compañeros afectados por el ere...
Pues si Yolanda aunque mas que irse los han echado que no es lo mismo.
Ere tras Ere se los han ido fulminado a todos . actualmente creo que solo hay uno en catalunya, y dos en madrid o poco mas, asi que la cosa esta un poco peliaguda en ese sentido.
Por si necesitas servicio tecnico de INDO o de cualquier otra marca puedes ponerte en contacto con migo , yo estoy en contacto con ex trabajadores de indo incluido en ex jefe de servicio tecnico que te pueden ofrecer el mismo servicio y ademas a mejores precios .
Te dejo mi numero por si lo precisas Editado por el equipo de moderadores por incumplir norma #4