para los que se quejan de la venta por internet
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Re: para los que se quejan de la venta por internet

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Esta claro que el tren no para en esta estación. Las opticas están para lo que están, y el resto por internet y en farmacias.
Por cierto, ahora que lo pienso. ¿para que están las opticas?
Por cierto, ahora que lo pienso. ¿para que están las opticas?

Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.
Por otra parte, les dejo un enlace a una noticia relacionada con el tema y que demuestra la dificultad de regular el sector incluso desde dentro del mismo. Por cierto, nuevamente nos hacemos eco de una noticia de forma objetiva con el mero afán informativo, confiamos en que lo interpreten así.
http://www.opticayvision.es/el-colegio- ... -lentillas
Muchas gracias y un saludo.
Por otra parte, les dejo un enlace a una noticia relacionada con el tema y que demuestra la dificultad de regular el sector incluso desde dentro del mismo. Por cierto, nuevamente nos hacemos eco de una noticia de forma objetiva con el mero afán informativo, confiamos en que lo interpreten así.
http://www.opticayvision.es/el-colegio- ... -lentillas
Muchas gracias y un saludo.
Menuda noticia. Y no sólo porque cada uno se sirva sus propias LC, sino que uno que no sea usuario, puede "autoprescribirse" unas lentes y luego ver si les van cómodas por sí mismos (que no evita los efectos secundarios de del mal uso o mala adaptación de éstas).
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Ya había oído hablar de esas maquinitas... y si no me informaron mal están cerca de zonas universitaria (aunque no sé qué óptica o grupo son los dueños de dichos lc-self-service).
¿alguien de la zona puede dar más detalles?
Cuando lo tengan publicado, indiquénoslo por favor, para hacer los comentarios oportunos. ¿O nos está invitando a aportar nuestro punto de vista dentro del artículo?
Se agradece la invitación.OyV escribió:Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.
Cuando lo tengan publicado, indiquénoslo por favor, para hacer los comentarios oportunos. ¿O nos está invitando a aportar nuestro punto de vista dentro del artículo?
Se les invita tanto a enviar su punto de vista previo, como por supuesto a escribir los comentarios posteriores que deseen. Gracias.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Esto es lo que me quedaba por ver!! dispensador de lentillas automático!!! 

Yo soy Óptico Optometrista.
Hala que buena idea, ahora solo falta que pongan en la maquina condones , lubricantes( vale que seguro que a mas de una o una no le hacen falta pero por si acaso que estos ¨opticos¨ piensan en todo), tabaco , botes de calimocho... En fin todo lo que se necesita a las 3.00am
y donde mejor comprarlo que en una optica... De todas formas y como idea para estos mercaderes no estaria de mas que pusieran tambien bocatas que a esa hora el hambre aprieta
y donde mejor comprarlo que en una optica... De todas formas y como idea para estos mercaderes no estaria de mas que pusieran tambien bocatas que a esa hora el hambre aprieta

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Creo que son Medical Optica, en el norte son conocidos por su politica de precios.Joan escribió:Ya había oído hablar de esas maquinitas... y si no me informaron mal están cerca de zonas universitaria (aunque no sé qué óptica o grupo son los dueños de dichos lc-self-service).
Se agradece la invitación.OyV escribió:Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".