Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola chicos, me acaba de llamar una amiga mía que está en el pueblo. Y una amiga suya se iba a poner las lentillas y una de ellas ha aumentado de tamaño me han mandado una foto y es de tamaño de un tapón de Coca cola. No sé que lentilla es, solo sé que es blanda. Sabéis si es posible??? Y porqué se produce???
Gracias
[ Posteado via iPhone ]
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Fenix escribió:como puede ser eso? aunque haya utilizado otro liquido para guardarla, el material no se expande ¿no?
No sé, si tiene una hidratación alta y se mete en agua destilada por ejemplo, igual si que aumenta de tamaño.... o igual estoy diciendo una barbaridad como una catedral...
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Fenix escribió:como puede ser eso? aunque haya utilizado otro liquido para guardarla, el material no se expande ¿no?
No sé, si tiene una hidratación alta y se mete en agua destilada por ejemplo, igual si que aumenta de tamaño.... o igual estoy diciendo una barbaridad como una catedral...
O en agua con gas Voy a probar a poner unas lentes en tónica y a ver que pasa.
¿Pero qué tónica? ¿hipertónica, isotónica o hipotónica? (que malo, leche)
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
si le pones tónica hay que aderezar con gin, si no se atudestruye
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham