¡Hola! A ver si sabeis que cristal es este:
Supongo que es progresivo, claro. Pero en el lugar donde estaría la adición veo 2 4 6 y debajo B3.
Creo que lleva las marcas de Indo, y se lee un trozo de "life".
Me entran dudas de si es un ocupacional, pero la señora lo lleva como progresivo. El caso es que la señora tiene cerca de 70 años y en el fronto me da como mucho una add de +1.25... ¡Qué lío! Yo la gradúo y, evidentemente, me da una add mucho más alta. Mis precios (y no me he pasado nada) le parecen carísimos...
He mirado las listas pero no lo encuentro...
¿Alguien lo conoce?
Supongo que es un progresivo, pero...
Re: Supongo que es un progresivo, pero...
Sobre las lentes no te puedo ayudar,pero respecto a usar un ocupacional como un progresivo normal no te extrañes. He visto de todo: gente a la que he vendido ocupacional avisando que no vale para ver de lejos y verla conduciendo, gente con la gafa de cerca andando tranquilamente por la calle y pensando que llevan puesta la de lejos..
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
no me parece un ocupacional de indo (al menos no actual). El sistema "B3" si que lo usa INDO pero en lentes superiores (ingenia, maxima, eyemax), el 246 podria ser adicion 2.46 (de control), aunque dices que no te sale tanta.
Que le parezca caro es normal.....la gente miente mucho. Gente que hace tres años se gastó 600€ en lentes, ahora le pides 450 incluyendo montura y te dicen que no puede ser, que hace años le cobraste muuucho menos!!!
Las marcas normales de indo no son, sorry
y los lifemade llevan una lm y no llevan la adición en formato B3 (es el descentramiento variable de indo)
Que le parezca caro es normal.....la gente miente mucho. Gente que hace tres años se gastó 600€ en lentes, ahora le pides 450 incluyendo montura y te dicen que no puede ser, que hace años le cobraste muuucho menos!!!
Las marcas normales de indo no son, sorry
y los lifemade llevan una lm y no llevan la adición en formato B3 (es el descentramiento variable de indo)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Beatriz González Gago
Muchas gracias,chicos..
Me imagino que me soltaría una mentira gorda, porque ha vuelto y ha encargado 2 pares de progresivos, con lo cual está claro que lo que quería era apretarme bien, y mis precios no eran tan altos como pretendía hacerme creer...(ahora, que tampoco los tiro, ni mucho menos)
O soy más maja y más convincente de lo que pensaba
, o es que mis precios y mi revisión le parecieron buenos...
Aunque sigo pensando en qué cristal sería el suyo... Bueno, ya me da igual.
Gracias again!
Me imagino que me soltaría una mentira gorda, porque ha vuelto y ha encargado 2 pares de progresivos, con lo cual está claro que lo que quería era apretarme bien, y mis precios no eran tan altos como pretendía hacerme creer...(ahora, que tampoco los tiro, ni mucho menos)
O soy más maja y más convincente de lo que pensaba

Aunque sigo pensando en qué cristal sería el suyo... Bueno, ya me da igual.
Gracias again!
Hola
Te confirmo lo que dice Tohsack, es de indo, la adicion es 2,46 (seguramente 2,5 en gabinete) y el B3 corresponde al descentramiento del inset . Al poner life sólo me cabe decirte que será un lifemade metrics con parametros de posición de uso.
Saludos y suerte
Te confirmo lo que dice Tohsack, es de indo, la adicion es 2,46 (seguramente 2,5 en gabinete) y el B3 corresponde al descentramiento del inset . Al poner life sólo me cabe decirte que será un lifemade metrics con parametros de posición de uso.
Saludos y suerte
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Beatriz González Gago
¡Muchísimas gracias, Zumo!
Ahora, que nunca había visto una Add tan extraña...
¿Será como el 0.88 y 0.53 de Hoya en los Active, o algo así? Porque algo tan, tan preciso es raro ¿verdad?
Me habéis ayudado mucho... A ver cuando venga a recogerlo...
Ahora, que nunca había visto una Add tan extraña...
¿Será como el 0.88 y 0.53 de Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
Me habéis ayudado mucho... A ver cuando venga a recogerlo...