Gracias a la Generalitat Valenciana
Gracias a la Generalitat Valenciana
Gracias a la Generalitat Valenciana por preocuparse tanto por la salud ocular de las personas y REGALAR una gafa de sol a todos los visitantes de su pabellón en la EXPO de Zaragoza.
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Re: GRACIAS A LA GENERALITAT VALENCIANA
¿noto cierto rintintin? o es cosa mía :?
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Cuando os lleven a reparar una gafa con una palmera en el lateral, ya me contareis la alegría que os da.
Ten en cuenta que por la Expo pasa gente de toda España.
Un saludo.
Ten en cuenta que por la Expo pasa gente de toda España.
Un saludo.
- root
- Contactar:
ya te digo, si ya sabía yo que llevaba rintintín. No si igual ya he puesto algun tornillito, pasa como con las de Zara, mercadillos y toda esa porquería, seguramente lo solucionaríamos COBRANDO por ello. Aqui en Galicia, a principios de verano uno de los diarios de gran tirada, La voz de Galicia, ofertó una coleccion de gafas de sol a 3 euros con la compra del diario. ¿que te parece?
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
En Zaragoza hizo lo mismo el periódico de mayor tirada de Aragón.
¿Por qué nuestro colectivo no iene el mismo respeto que los médicos o los farmaceuticos?
Antes si que lo teníamos, pero ahora que ciertas cadenas nos han transformado en meros tenderos de mercadillo...
¿Por qué nuestro colectivo no iene el mismo respeto que los médicos o los farmaceuticos?
Antes si que lo teníamos, pero ahora que ciertas cadenas nos han transformado en meros tenderos de mercadillo...
- root
- Contactar:
estás en Zaragoza? pues ayer mismo colgamos en la web el convenio colectivo (seccion descargas), si quieres dale un vistazo a ver si es todo correcto y nos lo cuentas. Gracias
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Yo sí que cobro por los tornillitos de gafas que sé que no son de óptica.... y si veo que son muy chungas, sobretodo las montadas al aire, ya ni me arriesgo, y les digo que no tengo tornillos para ese tipo de monturas, o que hay riesgo de que se rompan los cristales al ajustar los tornillos, que deberían ir a donde las compraron para que se las arreglen ;)
- root
- Contactar:
esto mismo es lo que hago yo con las zaras, mercadillos y premontadas de farmaciaJoan escribió:que deberían ir a donde las compraron para que se las arreglen ;)
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Yo cobro 1 euro por tornillo y/o tuerca (tornillo+tuerca 1,2) de gafa a los no clientes, y creo que para el verano que viene voy a cobrar tb. el ajuste de gafa.
nosotros tb hacemos esoroot escribió:esto mismo es lo que hago yo con las zaras, mercadillos y premontadas de farmaciaJoan escribió:que deberían ir a donde las compraron para que se las arreglen ;)