Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
pues lo siento pero entonces nada, no me suenan de nada, claro, sabes que pasa, que como se parecen bastante a alguna que tengo por aqui pues eso que me llamaba la atención, pero LO, ni si quiera la conozco.
A mi tampoco me suena, se parece a alguna de estas de 2x1 que ves cando vas por la calle, pero no caigo donde la pude ver. Lo siento
Suerte a ver si lo averiguas.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Esa gafa la he visto en el catálogo de Sunoptic. Más datos: http://www.sunoptic.com 952787284. Referencia de la gafa A47D.
Yo nunca he pedido gafas a esta casa, no te puedo decir nada de ellos. Espero haberte ayudado.
No es por quitarme mérito, pero, no sé por qué, recibo el catálogo de esta casa 2 ó 3 veces al año, y ha coincidido que el último me llegó el mes pasado y lo había ojeado y me sonaba la gafa.
La verdad que nunca les pedí nada, pero tienen unos precios realmente atractivos. Y por ser tan atractivos no me inspiran demasiada confianza, quizá esté equivocada. Si hay alguien por ahí que trabaje con ellos, nos podría informar.
Y de nada, eh?
ME QUITO EL SOMBRERO.
MUCHAS GRACIAS.
A sunoptic le he pedido alguna vez cordones, que salen muy baratillos, pero no te puedo informar de la calidad de las gafas.
Un saludo.