master en optometria y ciencias de la vision

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
alba

master en optometria y ciencias de la vision

Mensaje por alba »

Hola a todos!

Mi nombres es Alba tng 23 años, soy nueva en este foro asi que si ando algo pez no me lo tengais en cuenta.. XD!
soy diplomada en optica y optometria por la universidad de Terrassa, aqui en Cataluña. La verdad que nos metian mucha caña, pero el resultado es positivo!

Ahora ya ha psado 1 año desde que acabé la carrera y me gustaria hacer el master, pero el problema es que no saben si en el 2010 se volverá a impartir el master de optometria y ciencias de la vision, ya que normalmente ( por lo menos aqui es lo que me han dicho) se hace cada dos años... asi que nada,,, si ahora se esta haciendo se supone que tendre que esperarme hasta el 2010.... :(

mi pregunta es esa,,, alguien sabe si eso es cierto?? alguien sabe si en otra comunidad se imparte el año que viene???!!! muchas gracias!!!!!

ALBA T.S
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: master en optometria y ciencias de la vision

Mensaje por Óscar »

Hola! No te ilusiones al ver una respuesta a tu post, que yo no tengo ni idea de lo del master. Sólo me pasaba por aquí para darte la bienvenida y animarte a participar por el foro... :mrgreen:

P.D. Si hubieses abierto un hilo en el apartado de presentaciones ya te habrían invitadao a alguna birra... :cervezas
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
David

Mensaje por David »

Yo toy haciendo el segundo curso del master en valencia.
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Ni idea de lo del máster, pero bienvenida Alba. Espero que no tengas que esperar tanto para hacerlo... ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
alba

Mensaje por alba »

ei!

muchas gracias por esa bienvenida!!

si alguien se entera! sigo conectada por aqui!! :)

por cierto! ya os ire contando a ver si lo consigo hacer el año que viene!

un saludo!!
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Hola Alba, yo también estudié en Terrassa (... aunque hace bastantes más años que tú... jeje).
Por cierto, sería interesante que en tu perfil, en el Panel de Control de Usuario pusieras de donde eres (o donde resides)... es una batalla que tengo con todos los que se dan de alta en el foro, pero no siempre la gano :oops:
Saludos de todas formas,

Joan
Cerrado