Cómo llegar al orégano
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Cómo llegar al orégano
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío...
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío... y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...
Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano...
- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi mujel y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influío...
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
En esa consurta, a mi mujel le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná. Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima má endeseguío... y no fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toas las playas hacíamo vida marítima, pero ná de ná...
Ademá, mi mujel hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que tol poblema eh que mi mujel es frigorífica, porque nunca llega al orégano...
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
- sara
- óptico hablador
- Nombre Completo: Sara Garcia
Re: Cómo llegar al orégano

- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Jaaaaaaaaaaaa me maaaaten

Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Que defici eh azer el amol en la fragoneetaa de los malocotooones ¡¡¡
(como decian los hombres)
(como decian los hombres)
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Me voy a apuntar varias para el vocabulario propio cachondeil, la sescuelas en el cuerpo y la coreografía me han encantado, ya verás como alguna se me escapará en situaciones serias y la organizaré, como la vez que le dije al médico si lo de mi madre era un cólico "frenético", tanto decirlo en casa de coña.....

- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
un chacho en el urbano
"chachooooo, toca el tilinbe que me se escapa la paraaaaaaada"

"chachooooo, toca el tilinbe que me se escapa la paraaaaaaada"

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete