cursos y postgrados para clínicas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
elena
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: elena gomez muñoz

cursos y postgrados para clínicas

Mensaje por elena »

Hola,me acabo de registrar,he encontrado esta página por casualidad¡¡A ver si podeis ayudarme.Quiero apuntarme a un curso(no master) que me de alguna posibilidad de trabajar en clínicas.Llevo ya unos pokitos años trabajando en opticas,y bueno,ya sabeis lo que es esto,un negocio puramente comercial para los jefes.

Ya sé que todos los cursos estos son carísimos,no aprendes mucho en la práctica de aparatos y técnicas clínicas(que creo k es lo k deberíamos de saber).Los postgrrado de Universidades me han dicho k funcionan algo mejor.En fin,agradecería enormemente a alguien que ya haya hecho algun curso,que me comente las posibilidades,si se puede sacar partido(lo del curriculum me da igual),si merece la pena,si todavía estoy a tiempo,etc.. GRACIAS ELENA
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: cursos y postgrados para clínicas

Mensaje por Óscar »

Hola, elena. Bienvenida! Date una vuelta por aquí a ver si se te resuelve algo (creo que sólo se hablaba de másters...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
elena
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: elena gomez muñoz

Mensaje por elena »

Gracias.Lo de los master se m va un poco de presupuesto¡¡¡prefiero ,es una idea k se me acaba de ocurrir,pagar a alguien en una clínica,y "in situ",seguro k aprendes más ,por lo menos más práctico.gracias
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »