cursos y postgrados para clínicas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
elena
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: elena gomez muñoz

cursos y postgrados para clínicas

Mensaje por elena »

Hola,me acabo de registrar,he encontrado esta página por casualidad¡¡A ver si podeis ayudarme.Quiero apuntarme a un curso(no master) que me de alguna posibilidad de trabajar en clínicas.Llevo ya unos pokitos años trabajando en opticas,y bueno,ya sabeis lo que es esto,un negocio puramente comercial para los jefes.

Ya sé que todos los cursos estos son carísimos,no aprendes mucho en la práctica de aparatos y técnicas clínicas(que creo k es lo k deberíamos de saber).Los postgrrado de Universidades me han dicho k funcionan algo mejor.En fin,agradecería enormemente a alguien que ya haya hecho algun curso,que me comente las posibilidades,si se puede sacar partido(lo del curriculum me da igual),si merece la pena,si todavía estoy a tiempo,etc.. GRACIAS ELENA
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: cursos y postgrados para clínicas

Mensaje por Óscar »

Hola, elena. Bienvenida! Date una vuelta por aquí a ver si se te resuelve algo (creo que sólo se hablaba de másters...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
elena
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: elena gomez muñoz

Mensaje por elena »

Gracias.Lo de los master se m va un poco de presupuesto¡¡¡prefiero ,es una idea k se me acaba de ocurrir,pagar a alguien en una clínica,y "in situ",seguro k aprendes más ,por lo menos más práctico.gracias
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Hablando con gente de alguna clínica, no creo que te pongan problemas por estar de "mirona" (y sin pagar nada, por supuesto). Sin estar preparado habría que asumir que algún día no veas nada interesante, pero la dsicusión post-paciente sería aprovechable igualmente...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por JAVAL »

Nosotros en la clínica, hemos tenido varios residentes en oftalmología, solamente como "mirones" y no ha habido ningún problema.
Yo creo que es bastante buena ídea, que consultaras en algunas clínicas si te dejarían estar de "mirona" y como comenta Oscar, no creo que te pusieran muchas pegas. Además, creo que aprenderías mucho.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Yo, cuando trabajaba en una óptica, estuve unos meses "molestando" a un oftalmólogo vecino de 8:30 a 9:30 de la mañana antes de entrar a currar y aún recuerdo lo que "flipé" el primer día con unas opacidades en cápsula posterior, una pseudoexfoliación capsular y una catarata congénita. Todavía tengo los papeles con los "apuntes" de ese día. Y mira que yo soy dormilón, pero creo que merece la pena si das con gente medio amable...

P.D. Elena, pon de dónde eres, y si "suena la flauta"...
Cerrado