Problemas con goggles deportivos.

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
ivanalexanderm

Problemas con goggles deportivos.

Mensaje por ivanalexanderm »

Hola, espero me puedan ayudar, me he comprado unos goggles deportivos el problema es que al montarle las micas con la graduacion tengo un efecto muy raro de vision pues veo las cosas como si estuvieran un poco mas pequeñas, la graduacion es la misma que uso en mis anteojos habituales con los que veo perfecto, puede afectar la forma curva del goggle?. Cabe mencionar que los goggles no son del tipo que cuenta con un inserto para colocar la graduacion sino que las micas van montadas directamente en el armazon, son de la marca rec specs modelo maxx-31. Gracias.
Última edición por ivanalexanderm el 07 Nov 2008, 02:27, editado 1 vez en total.
Ester

Re: Problemas con goggles deportivos.

Mensaje por Ester »

Si te refieres a las gafas de deporte que llevan un suplemento por dentro en el que se pone la graduación, el efecto que te produce puede ser porque con estas gafas las lentes graduadas te quedan más cerca del ojo. Quizá habría que poner algo menos de graduación en este suplemento.
optico77

Mensaje por optico77 »

Creo que a lo que se refiere es q lleva unas gafas deportivas, que al parecer son curvaditas, y les ha montado las lentes en la montura. No ha usado ningun suplemento interno. Ten en cuenta que si has pedido unas lentes con una base especial para adaptarlas a la curva de la montura, eso va a hacer que la calidad de la imagen no sea la misma que en tu gafa normal. Y si tu graduación es de miope
más información sobre miope
tal vez el efecto de las lentes sea disminuir el tamaño subjetivo de la imagen. Por otro lado ten en cuenta que estas lentes siempre acaban descentradas, porque los aros de las monturas de sol suelen ser mayores a los de las monturas de vista, por lo tanto puede que notes el efecto del astigmatismo residual de las lentes.
Espero haberte ayudado.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

YO tube un cliente con un caso parecido. El problema es q hasta cierta graduacion las lentes no dan problemas pero cuando ya es algo mas alta la inclinacion de la lente genera un astigmatismo residual. Yo lo solucione un poco a ojo y el cliente se fue contento, es q hay q hacer ciertos calculos para compensar ese astigmatismo y cambio de graduacion x la distancia de la lente al ojo y y su inclinacion.
Yo soy Óptico Optometrista.
Responder