... se dice... se comenta...
- Visionlab pone de patitas en la calle a más de 100 personas
- General Óptica ha dejado sin pagar unas cuantas nóminas
- En el centro comercial de La Vaguada GrandOptical se va y entra MasVision
- Óptica2000 está bajo mínimos
¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe más rumores?
Rumorología
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Re: Rumorología
pues yo la verdad como estoy todo el día aqui metido en tu ordenador
pues se lo que me cuentas, o sea que cuenta cuenta...

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
-Que visionlab no va muy bien se sabe desde hace tiempo.roberopt escribió:... se dice... se comenta...
- Visionlab pone de patitas en la calle a más de 100 personas
- General Óptica ha dejado sin pagar unas cuantas nóminas
- En el centro comercial de La Vaguada GrandOptical se va y entra MasVision
- Óptica2000 está bajo mínimos
¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe más rumores?
-Que general óptica no ha pagado nominas sin fundamento(falso)
-Sobre grandoptical no se nada.
-Lo de óptica2000 no me lo creo y dependerá del centro en cuestión.
Lo cierto es que los grandes empresarios del sector auguraban un futuro de multiposesión, es decir, de especulación ante el excesivo número de ópticas por habitante, en algunos casos era la única via para aumentar ingresos, en provincias como alicante los datos son alarmantes, si el pequeño empresario juega bien sus bazas más de un "grande" lo pasará mal, sobretodo en tiempos de crisis y descenso del consumo donde prima la necesidad frente al capricho. Afortunadamente para el pèrsonal asalariado un sistema de venta basado en beneficios por multiposesión no se ha llegado a implantar a tiempo gracias a la crisis. Es ahora el monento de aprovechar lo necesarios que somos los ópticos en el sector para unirnos y tomar medidas que favorezcan nuestros intereses.
Un saludo
solo te puedo decir que lo del grand optical y + vision es una fusion, no que se vaya grand optical para que entre + vision. Y loque ocurre es que el nombre que se queda es el de +vision, asique ocurrira lo mismo en en sol y en el plazanorte y demas centros de grand optical.
Si vas a lanzar rumores, prefiero que sean positivos por que si son negativos y encima falsos lo unico que consigues es alarmar... aunque a lo mejor es loque pretendias... no se.
Si vas a lanzar rumores, prefiero que sean positivos por que si son negativos y encima falsos lo unico que consigues es alarmar... aunque a lo mejor es loque pretendias... no se.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
- Saray
- óptico charlatán
Yo de esto no se nada la verdad, pero van a abrir un general óptica nuevo y grande en Orihuela, cerca de mi casa y piden a gente para trabajar 

Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.
Yo lo único que he oido es lo del VisionLab.
De todas formas era de esperar que el tipo de centro que basaba sus facturación en vender 2 o 3 Versace de sol y otras tantas Gucci (con lo cual ya facturaban unos 1600 o 2000 €) estén ahora pasando por apuros. Habrán pasado de vender ese tipo de artículos de venta por impulso a no vender nada; con lo cual lógico que cierren, despidan, dejen de pagar, etc...
De todas formas era de esperar que el tipo de centro que basaba sus facturación en vender 2 o 3 Versace de sol y otras tantas Gucci (con lo cual ya facturaban unos 1600 o 2000 €) estén ahora pasando por apuros. Habrán pasado de vender ese tipo de artículos de venta por impulso a no vender nada; con lo cual lógico que cierren, despidan, dejen de pagar, etc...
Hombre... si empezamos ya con suspicacias a estas alturas del foro... a no ser que lo único que quisieras conseguir fuese crear polémicaLOCUM escribió:

Ahora en serio, sólo escribí lo que me habían comentado, para conocer qué parte de cierto tenían esas cosas. Ahora ya sé que lo que ha pasado en Óptica2000 es que redujo un 20% la facturación con un proveedor de lentes nacional, y claro, el que se quejaba era uno de sus jefecillos, una extrapolación muy arriesgada ("si yo he bajado un 20% seguro que tampoco han comprado a los demás")
Y ahora un "rumor" bueno: si sigue bajando el euríbor, en breve bajarán las hipotecas y se darán más créditos, y la gente volverá a comprar y preocuparse por su salud visual. ¡A ver si es verdad!
Buenos días... y a salir para el trabajo, que ya casi es la hora