Gafas y Lentes Miopía

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
seanpen88

Gafas y Lentes Miopía

Mensaje por seanpen88 »

Buenos Días...
Bueno Me Presento Mi Nombre Es Alex, Y Soy Fabricante De Cristales Para Gafas, Presento Este Anuncio, Como Una Nueva Alternativa De Fabricación De Cristales Para Las Personas que Sufran De Miopía
miopía
, Se Trata De La Integración de La Medida Del Paciente En El Centro De Las Gafas Con Una Forma Circular.
La Gran Novedad En Este Tipo De Fabricación Es El Grosor Final Del Trabajo, Puesto Que Puede Llegar A Tener Un Centro De 1milimetro y un Borde De 7-9 milímetros, Cuando Por Lo General Las Gafas Para Personas Con Este Tipo De Medida Alta Son Realmente Mucho Mas Gruesas. Nosotros Apuntamos A Ese Mercado, Nuestra Tipo De Fabricación Permite Utilizar Monturas De Diversos Modelos Y Gustos Del Cliente. Ya que Nuestro Trabajo Facilita El encaje De los Cristales En cualquier Tipo De Montura.

Y Bueno Al Encontrar Este Foro Pensé En Dejarles Este Alcance Para Las Personas Interesadas...

Esta imagen Colocada Es Un Ejemplo De La Manera Como Terminan Los Lentes Luego de Ser Fabricados y Biselados, En Nuestro Laboratorio.
Aunque Como Lo Vuelvo A Repetir Nuestro Enfoque Va Para Aquellas Personas Que Padecen De Miopía
miopía
Alta y No Tienen Posibilidades De Practicarse Una Operación, Esta Es Una Solución Alternativa Que Les Ofrecemos...

Muchas Gracias Por Su Atención...

Y Gracias Por Su Consejo Sr. Oscar.

Mayores informes Pueden Hacer Preguntas En Este Foro

Imagen
Última edición por seanpen88 el 10 Nov 2008, 03:03, editado 2 veces en total.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: GAFAS Y LENTES MIOPIA.

Mensaje por Óscar »

No sé yo, pero no le encuentro mucho sentido a este hilo... Necesito que alguien me convenza para no borrarlo... :-?

Edito: Gracias, seanpen88. Al menos ahora tenemos con qué debatir (decir que al principio sólo aparecía la foto y no entendía nada...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Re: Gafas y Lentes Miopía

Mensaje por Saray »

Parece escrito por una máquina???
Es un poco raro y sospechoso no??? :-?
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: GAFAS Y LENTES MIOPIA.

Mensaje por root »

Óscar escribió:No sé yo, pero no le encuentro mucho sentido a este hilo... Necesito que alguien me convenza para no borrarlo... :-?

no seré yo, estos chinos están en tol mundo

pronto nos comen las papas
It's a beautiful day
Don't let it get away
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por ALBERTO »

Por la foto parece una lente lenticular.
¿Es así?
David

Mensaje por David »

Si es un poco sospechoso, pq yo les recomendaria que antes de fabricar estas lentes revisen su ortografía y su lenguaje.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

No empecemos a faltar. Por favor...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Enrique
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por Enrique »

Pues por mi lo puedes borrar, Root, se trata del viejo lentilux de Indo pero además ni se han molestado en poner un lente de verdad.
Será un nuevo tipo de spam forero.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Pues es un spam que edita el mensaje inicial cuando le pides explicaciones... No sé...

Ahora que tengo "fresco" el curo del Control de Miopía
miopía
voy a buscarle un inconveniente: Vale que el espesor de borde será aceptable, pero me parece que ese diseño causaría una deprivación en la retina periférica que no parece lo más recomendable de cara a frenar la progresión miópica... A ver si el "boot" replica...
seanpen88

Mensaje por seanpen88 »

Buenos Días:

No Entiendo El Por Que De Sus Comentarios Tan Altaneros....

Su Pregunta Si El Diseño Causaría Deprivación En La Retina Periférica, Pues La Respuesta Es No. Por Que La Medida Esta En El Centro (La Parte De Sombra Como Que Se Ve En La Imagen), El Resto No Tiene Medida Es Plano Así Que No Contribuiría A Que La Miopía
miopía
Del Paciente Progrese.

Como Ustedes Deben Saber A Medida Que La Miopía
miopía
En Una Persona Avanza La Visión De Esta Se Va Haciendo Tubular, Es Decir, Su Visión Periférica Disminuye En Que Proporción No Estoy Informado Al 100% Pero Al Consultarlo Aquí Con Optómetros Me Dan Razón Que Eso Es Lo Que Ocurre...

Ahora Por Ahí Me Preguntaron Si Son Lentilux. Pues No Lo Son, Tienen Algunas Mismas Características Pero No Son Iguales...
Me Explico:

Lentilux: La Medida También La Colocan En el Centro Pero La Parte Periférica La Trabajan Con Otras Curvas Que No Son Recetadas Para El Paciente Y Por Ello Esta Periferia Se Ve Borrosa, Es Aberrada. Por Ende, Ello Si Contribuye a la Progresión Miopía...
Mientras Que Nosotros: Colocamos La Medida En El Centro (En Forma De La Sombra Que Se Ve En La Imagen) Pero El Resto De La Periferia Le Colocamos Medida Plana, De Esta Manera Contribuimos A Que La Progresión Miópica Del Paciente No Aumente...

Espero Haber Podido Satisfacer Sus Preguntas...

Att.

Seanpen88.

Buen Día...
Cerrado