Estoy usando las ortolent de lenticon, ¿que parametros modificariais? , no me fio de subir el radio base, para evitar toque apical, ya que en esa zona la lagrima es ya bastante escasa.

Hola Javal, ¿reducir la altura sagital no conlleva una disminución del perfil lagrimal en el apex corneal?, lo digo por que aunque actualmente no hay tincion corneal, se observa un perfil bastante ajustado, no quiero pasarme para evitar el contacto de la lente con la cornea.JAVAL escribió:Estimado Frascuelillo:
NO tengo experiencia con Ortolen. Pero está claro una cosa, tienes que reducir la altura sagital para eliminar esa isla. Si no modificas el Ro, pues este es el que determina la correcion de dioptrias. Tendras que cambiar R1, haciendolo ligeramente más plano. Luego probar, que ese cambio no descentre la lente.
Ya nos comentas. Un saludo.
Pues desde que empezamos habra pasado ya un mes, pero empezamos con cierre 4 y despues con cierre 4,5 , con las de cierre 5 llevamos una semana.jvicente escribió:¿cuanto has abierto el radio respecto a K?
¿que banda de cierre usas?
¿cuantas noches de uso llevan?
yo el centrado lo veo bien pero veo que falta mucho por aplanar, (o porque no has abierto suficiente, lleva una banda de cierre excesiva, o no han actuado suficientes noches)
¿cuantas micras hay en el perfil de lagrima central?
ya me cuentas