Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Bufff. Yo si hay marcha, hago un esfuerzo... Y es que este año que viene no hay Expoóptica (será bianual a partir de ahora...). Algún curso interesante se puede aprovechar.
(A mí me mandan a un curso de Lenticón el último fin de semana de noviembre, pero estoy buscando disculpas...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
a mi tambien me gustaría pero tambien estoy lejillos, una buena excusa sería un curso, si alguien sabe de alguno que pueda estar interesante, se podria proponer una fecha con tiempo para organizarnos.
El que no vive como piensa, termina pensando como vive
Para proponer una fecha, qué tal si vamos diciendo el fin de semana que NO podemos? Así, lo vamos definiendo por descarte y, al final, se señalará el finde donde más gente coincida. Yo, por ejemplo, no puedo el próximo finde ni el del puente de diciembre, pero el resto sí.
Qué os parece?
Decía que no era nada lo de su ojo, sin embargo, lo traía en la mano.
espera que mire un calendario aunque apartir de ahora para mi me vienen muchos eventos y lo tengo complicado pero vamos yo puedo este fin de el del dia 22 no y el del dia 29 no lo se de fijo pero puede que si que pueda en el puente nnada de nada que me las piro y diciembre para mi muy complicado tengo muchas cenas y comidas amigos etc.pero vamos vosotros poner fechas que yo si puedo me escapo.