Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
¿Habéis leído la Editorial de la próxima Gaceta Optica?
Ah! y las listas de distribución del CNOO siguen sin funcionar... (o al menos no puedo darme de alta)
Ah! y las listas de distribución del CNOO siguen sin funcionar... (o al menos no puedo darme de alta)
- cartageneromoreno
- óptico hablador
- Nombre Completo: Dogder
Re: Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
Bueno, a mi es que ya se me calienta la sangre, donde dije digo digo Diedo. Vaya tela, voy a relajarme y en frio doy mi opinion de este "casual" giro hacia los "pobres y cargados de razón con los que me solidarizo e incluso formo una piña con ellos, ya que llevo años luchando por lo mismo que ellos quieren"colegiados despues de querer ponernos a vender parafamacia, barras de pan e incluso poner el culo con tal de que el empresario gane más dinero...
Bueno, voy a enfriarme, aunque más o menos ya sabéis lo que pienso
Bueno, voy a enfriarme, aunque más o menos ya sabéis lo que pienso
- Saray
- óptico charlatán
Yo no lo seé, alguien me lo cuenta 

Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.
Aquí os lo dejo. Un día de estos nos encontramos a nuestro decano-presidente en los monólogos de la Paramount (fijaros en algún congreso lo que le gusta el micrófono...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Joan, esta mañana he hablado con Madrid (CNOO) para apuntarme a lo de ls listas de distribucion y me dicen q estancambiando no sé qué en la página y que durante unos días no podemos acceder. Yo llevo dos semanas intentándolo. Se puede saber a q incompetente sobrino de q amigo han metido en la seccion de informatica?? xq menuda mierda de web q tenemos. Y encima le quieren quitra prestigio a los ingenieros informaticos, si no le dejan trabajar y meten a cualquiera q "sabe" del tema.
PD: Perdonadme q se q esto no tiene nada q ver con el hilo...
Referente a lo de la GO, eso ya lo sabemos. ¿podeis ayudarnos?
PD: Perdonadme q se q esto no tiene nada q ver con el hilo...
Referente a lo de la GO, eso ya lo sabemos. ¿podeis ayudarnos?
Yo soy Óptico Optometrista.
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: carlos ....... ..........
estaria bien que todos nos agruparamos y decidieramos cobrar los honorarios de una vez
la verdad es que llevo poco trabajando pero lo de tener que decir que es gratis hace que te den ganas de matar a alguien
saludos
la verdad es que llevo poco trabajando pero lo de tener que decir que es gratis hace que te den ganas de matar a alguien
saludos
si hablara del colegio.... me destierran
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
Cuenta, cuenta, que el cotilleo es el deporte nº1 en España
El jefe de servicio del ramon y cajal hace un par de años se le ocurre la brillante idea de contar con opticos en el hospital y lo pone en conocimiento de la gerencia del hospital.... pero el sindicato de enfermeros se opone en rotundo y este sindicato tiene mucha fuerza... en otra brillante idea piensa en buscar el apoyo del CNOO para meter esos opticos en el hospital y que respuesta obtiene.... " los opticos-optometristas principalmente ejercen en establecimientos y que ellos no pueden hacer nada por cambiar la situacion"
y mas que ire añadiendo.
y mas que ire añadiendo.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
Joooooo..... que estupendísimo, haciendo amigos.