Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
¿Habéis leído la Editorial de la próxima Gaceta Optica?
Ah! y las listas de distribución del CNOO siguen sin funcionar... (o al menos no puedo darme de alta)
Ah! y las listas de distribución del CNOO siguen sin funcionar... (o al menos no puedo darme de alta)
- cartageneromoreno
- óptico hablador
- Nombre Completo: Dogder
Re: Editorial GO ¿Honorarios profesionales? ¡Sí, gracias!
Bueno, a mi es que ya se me calienta la sangre, donde dije digo digo Diedo. Vaya tela, voy a relajarme y en frio doy mi opinion de este "casual" giro hacia los "pobres y cargados de razón con los que me solidarizo e incluso formo una piña con ellos, ya que llevo años luchando por lo mismo que ellos quieren"colegiados despues de querer ponernos a vender parafamacia, barras de pan e incluso poner el culo con tal de que el empresario gane más dinero...
Bueno, voy a enfriarme, aunque más o menos ya sabéis lo que pienso
Bueno, voy a enfriarme, aunque más o menos ya sabéis lo que pienso
- Saray
- óptico charlatán
Yo no lo seé, alguien me lo cuenta 

Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.
Aquí os lo dejo. Un día de estos nos encontramos a nuestro decano-presidente en los monólogos de la Paramount (fijaros en algún congreso lo que le gusta el micrófono...)
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar: