Os cuento, desde hace ya tiempo, es practicamente imposible hablar con ellos en su telefono de atencion al cliente, para consultar la disponibilidad de una pantalla, llevo llamando desde el miercoles de la semana pasada, y nada,imposible, siempre vla misma locucion "lo sentimos, su llamada no ha podidio ser atendida.............". Te recuerdan que puedes hacer los pedidos por fax o email, pues viendo que el miercoles no pude hablar con ellos, le envie un email el jueves a primera hora con mi consulta, pues todavia no me han contestado. Hace un mes pedi por email unas varillas y una lentes de rayban, pues me llegan las lentes y las varillas no, llamo, y tras 4 dias intentandolo puedo hablar con ellos, les digo el problema, miran y efectivamente, estaba el email pero no se habian dado de cuenta de la varillas

Si se intenta por su pagina online (que seria lo suyo) ya que se puede consultar disponibilidad y precios, nada de nada, ya que si no le compras x gafas de la linea que quieres consultar no te activan esa linea para que puedas entrar. Eso si, en la locucion te ofrecen este metodo con la ventaja de que si lo haces asi te hacen un 50 % de desdcuento sobre el repuesto.
No entiendo como una empresa de este tipo, puede tratarnos asi, que somos sus clientes, exiguen mucho para el servicio post-venta que dan, que es realmente pesimo.
Bueno, perdonad por el tocho, pero necesitaba desahogarme, espero no ser el unico en toda españa con este problema