Harto de LUXOTTICA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
bardemoe
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Fco Javier Serrano

Harto de LUXOTTICA

Mensaje por bardemoe »

Buenos dias compañeros, pues como dice el titulo del post, estoy de luxottica hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Os cuento, desde hace ya tiempo, es practicamente imposible hablar con ellos en su telefono de atencion al cliente, para consultar la disponibilidad de una pantalla, llevo llamando desde el miercoles de la semana pasada, y nada,imposible, siempre vla misma locucion "lo sentimos, su llamada no ha podidio ser atendida.............". Te recuerdan que puedes hacer los pedidos por fax o email, pues viendo que el miercoles no pude hablar con ellos, le envie un email el jueves a primera hora con mi consulta, pues todavia no me han contestado. Hace un mes pedi por email unas varillas y una lentes de rayban, pues me llegan las lentes y las varillas no, llamo, y tras 4 dias intentandolo puedo hablar con ellos, les digo el problema, miran y efectivamente, estaba el email pero no se habian dado de cuenta de la varillas :shock: , y me lo dice asi la chica.
Si se intenta por su pagina online (que seria lo suyo) ya que se puede consultar disponibilidad y precios, nada de nada, ya que si no le compras x gafas de la linea que quieres consultar no te activan esa linea para que puedas entrar. Eso si, en la locucion te ofrecen este metodo con la ventaja de que si lo haces asi te hacen un 50 % de desdcuento sobre el repuesto.
No entiendo como una empresa de este tipo, puede tratarnos asi, que somos sus clientes, exiguen mucho para el servicio post-venta que dan, que es realmente pesimo.
Bueno, perdonad por el tocho, pero necesitaba desahogarme, espero no ser el unico en toda españa con este problema :-) , un saludo a todos.
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Re: Harto de LUXOTTICA

Mensaje por pepefer »

lo del 50% en el repuesto on line se termino... :shock:
Pon en peticiones de monturas que es lo que buscas y a lo mejor alguien puede hacerte la gestión...suerte...
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: valencia

Mensaje por taca »

llamas al 900....?? prueba a ver con el fijo con prefijo 91............es que ahora no lo tengo a mano.
A mi me pasó esto hace unas semanas y en el 91......... me contestaron a la primera
bardemoe
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por bardemoe »

Pues parece que si, que soy el unico con este problema :cry:
pepefer escribió:lo del 50% en el repuesto on line se termino... :shock:
Pon en peticiones de monturas que es lo que buscas y a lo mejor alguien puede hacerte la gestión...suerte...
Gracias por tu respuesta pepefer, pues el problema es que deberia de poder contactar con ellos sin problemas, piensa que no puedo estar siempre dependiendo de otros para pedir una varillas de repuesto, o una parela de lentes. Del correo que les envie, creo que fue el jueves todavia no tengo respuesta, y estamos a Martes. Llevo llamando toda la mañana y nada, imposible.
taca escribió:llamas al 900....?? prueba a ver con el fijo con prefijo 91............es que ahora no lo tengo a mano.
A mi me pasó esto hace unas semanas y en el 91......... me contestaron a la primera
Gracias a ti tambien taca, pues me harias un favor si me puedes localizar el numero, es otra opcion para contactar con ellos.
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por reincidente13 »

Este es el teléfono de Lux. 934741989

un saludo
bardemoe
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por bardemoe »

reincidente13 escribió:Este es el teléfono de Lux. 934741989

un saludo
Muchas gracias po tu ayuda.
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por xiri »

Que vas a ser el unico que te pasa esto, son unos impresentables, yo ya solo trabajo con arnette y rayban porque me lo piden que si no fuera por esto.. pero claro, esto luxottica lo sabe.

A mi me paso hace dos años, me desactivaron su p... pagina web por no comprar lo minimo, compré y ala a activar, este año en teoria,vuelvo a estar igual, ya que si no, voy picando per nada mas, llamamos al comercial para que hiciera el favor de pasar que necesitabamos gafas sol rayban y que no desactivara la dichosa cuenta, dijo que tranquilos que no se desactivaria, esto por el momento lo ha cumplido, pero dijo que tambien pasaria a finales de enero... 9 febrero ¿tu lo has visto? pues yo menos... y asco me da de volver a llamarle ,la verdad.. que van con unos aires...

Tema reposiciones, toquemos madera, ultimamente me funciona bien.
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Soy un ganster, un pirata!!!

..nunca me han gustado...yo aunque de indo tengo alguna quejilla tb..confio en ellos y mas ahora que estan super serios y muy atentos a todo lo que necesita el cliente... llevan varios meses haciendo las cosas muy muy bien...
ayatolah
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Ayatolah

Mensaje por ayatolah »

papiol, no es por ser malo, pero entre tu nick (localidad donde están las instalaciones de Indo) y TODOS tus mensajes son relacionados con Indo... como que cuesta valorar objetivamente sus mensajes.

Tus mensajes: https://www.opticos-optometristas.com/fo ... iol/posts/

Saludos.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Mensaje por bega »