Hola, buenas a todos;
Querría saber qué diferencia existe esntre estas dos lentillas.
Mi contactólogo me recetó unas Confort definity silk (tóricas) y me dijo que son las mismas que las CooperVision - Biofinity Toric. Entonces mi pregunta es si la única diferencia es el precio, o hay alguna más.
Muchas gracias.
Diferencia entre confort definity y Biofinity copervision
Re: Diferencia entre confort definity y Biofinity copervisio
Puedes estar tranquilo, ya que es la misma lentilla, lo único que cambia es el envase ya que viene personalizado para el grupo.
Un saludo
Un saludo
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Efectivamente, es la misma lente de contacto. Solo cambia el nombre y el envase.
Un saludo
Un saludo
- begsanz
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero
Bueno Kilian... ya veo que depués de informate un poco más sobre las "ICL tras Lásik", has decidido adaptarte lentes de contacto.
Confía en tu optometrista.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
begsanz escribió:Bueno Kilian... ya veo que depués de informate un poco más sobre las "ICL tras Lásik", has decidido adaptarte lentes de contacto.
Hola, Begsanz.
No, lentes de contacto ya uso desde hace más de un año. Aquello, como dije, era para saber si tenía la opción de cara al futuro.
El caso es que llevo estas lentes desde hace un año, y me van bien, lo que pasa es que en determinados lugares con algo de aire acondicionado, noto que me molestan muchísimo (los ojos llegan a dolerme) entonces quería saber si la marca "oficial" llevaba los mismos componentes. Porque no sé si para ese caso me irá mejor una mayor concentracióon de agua como las proclear toric XR.