Protesis Oculares

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
jackson
óptico iniciado
óptico iniciado

Protesis Oculares

Mensaje por jackson »

Hola compañeros, necesitaría conocer a un buen profesional que haga protesis oculares en Madrid.

bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Protesis Oculares

Mensaje por bega »

En Madrid no se, yo conozco a uno en Bilbao y recibe gente de otras provincias; si necesitas te mando el contacto.
Saludos!
jackson
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por jackson »

Me gustari que fuese en Madrid. Es para un familiar. No sería posible el desplazmiento. Gracias de todos modos.
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: César Albarrán Diego

Mensaje por César »

En Madrid tienes una saga de ocularistas muy serios y profesionales, los Laiseca.

http://www.protesislaiseca.com/

Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada

Mensaje por elenac »

A mi marido le hizo la prótesis el Dr.Laiseca, trabaja genial y además es un encanto. :thumbdown
Responder