Campaña contra Indo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Campaña contra Indo

Mensaje por papiol »

Actualmente un blog llamado " Longitud de onda" lleva una guerra abierta contra indo..en la que no le publica ninguna de las ultimas 25 noticias buenas y positivas para una empresa que lo esta pasando mal..aprovecha semejante blog subvencionado , promocionado y patrocinado por Esssilor a intentar enterrar a indo definitivamente..en vez de informar de los nuevos proyectos, productos, ferias, acuerdos....tanto en lentes como en bienes de equipo se permite el lujo , de escribir 3 entradas con titulares como : ESSILOR UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.... LA COSA SE PONE FEA..... INDO HACIA UN FINA... en este ultimo se atreve a dar una prediccion, un veredicto...que para que quede claro lo hace en letra negra oscura...diciendo : Llegado a este punto me atrevo a dar mi veredicto.

En mi opinión el final será triste y conducirá al cierre de la empresa y a la liquidación total de sus activos, pero repito, es solo mi opinión.

Este señor deberia en vez de ser Nostradamus , deberia ser un mero informador y publicar las noticias que salgan del sector de la optica y no intentar dañar a todos los trabajadores de indo y sus familias, a todos los accionistas y sus familias...solo por el mero hecho de hacer caso a la mano que le da de comer : ESSILOR.
nurita

Re: CAMPAÑA CONTRA INDO

Mensaje por nurita »

Pues yo creo que los blogs son personales, cada uno habla de lo que le conviene. En los míos, yo hablaré de mis cosas, si no hablo de cosas contrarias es porque no estoy de acuerdo.
zz4

Mensaje por zz4 »

He invitado a Longitudeonda para que te conteste personalmente por este ataque directo a su blog. Es decir, le doy derecho a réplica y por eso no cierro este hilo. Pero no se consiente ataques directos personales a ningún forero, y mucho menos con fines comerciales.

Así que espero que se pueda debatir el tema sin tener que recurrir a dichas formas. Si se ve incumplidas, se editarán los mensajes pertinentes.
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Decir que aqui en opticos optometristas si se ha dado cabida y si se ha informado de todo lo nuevo que ha salido de indo y todas las empresas....el foro es maravilloso y la gente de 10..yo aprendo mucho aqui , por supuesto nurita que cada uno es libre de publicar lo que crea conveniente por eso lo hago yo aqui tambien , dentro de la libertad que aun gracias a dios tenemos...solo que considero que se deberia tener mas imparcialidad con diversos temas y no decir ciertas cosas que no llevan a nada, si no a crear un malestar a toda la gente que sigue trabajando duro y que intenta pelear por su puesto de trabajo y no veo logico que un señor se permita hacer un veredicto tan duro y cruel en estos momentos...
zz4

Mensaje por zz4 »

papiol escribió:solo que considero que se deberia tener mas imparcialidad con diversos temas
Espero que no te moleste, pero no creo que puedas hablar de imparcialidad tú precisamente...
nurita

Mensaje por nurita »

quiero recordar que siempre desde Longitud de Onda he defendido la idea de que Indo saldría de su situación y que eso es algo que aun espero y deseo.
Sacado del blog de longitud de onda.

Por cierto, para los que no lo hayan visto, el enlace en cuestión es este: http://www.longitudeonda.com/index.php/indo-hacia-un-final/
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Perfecto Mike , has estado correctisimo y has hecho lo que debias hacer... he visto en su blog mucha gente indignada y muchos comentarios que han sido eliminados ya que el si puede opinar y los demas no..el si puede decidir el futuro de una empresa y dictar el veredicto de : empresa con final triste...liquidada.

Que yo sepa a dia de hoy( 1 año despues de la entrada de indo en concurso de acredores) la empresa sigue, con nuevos proyectos, productos, muchos acuerdos, presentes en muchisimas ferias...no creo que sea el momento adecuado para que un señor se permita el lujo de decir ciertas cosas....
papiol
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por papiol »

Correcto Mike..pero yo soy un forero, una persona a la que podeis eliminar su comentario cuando querais..no soy el creador , ni el administrador de la pagina..como este señor que con sus comentarios influye en cierta gente...a la hora de decidir...solo he mostrado la indignacion de mucha mas gente, tanto trabajadores de indo , como accionistas minoritarios...se debe en ciertos momentos de una vida a intentar no dañar a las personas..para beneficiar a otra empresa y si nurita pone eso...que quieres que ponga tambien?? deseo la desaparicion lo mas rapido posible de indo??...espero vustras votaciones...venga seamos serios e imparciales en este caso..el administrador de este blog..no ha esta acertado...
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Re: Campaña contra Indo

Mensaje por rbn »

Papiol, tanta importancia le das a un blog de una persona,... como para ser capaz de hundir a Indo?... Sinceramente pienso que si Indo se hunde (y espero que no) no creo que sea por un blog de internet que leen... ¿cuantas personas?
Es como si yo en mi optica pongo verde el producto de Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
,... a todos mis clientes,... tu piensas que voy a hundir esa empresa por hablar mal de ella?
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
socrates
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Antonio

Re: Campaña contra Indo

Mensaje por socrates »

Está claro que papiol es parte interesada en este debate,pero por una vez y sin que sirva de precedente
le tengo que dar algo de razón.
El hacer predicciones sobre el futuro cierre de una empresa no favorece la confianza del sector en esa empresa,
confianza que precisamente indo ahora necesita.
Por otra parte creo que el cierre de indo nos perjudicaría a todos los ópticos indirectamente,pues avanzaríamos hacia
un mercado de lentes más monopolistico liderado por essilor , y ya se sabe que cuando en un mercado no existe la
competencia, los beneficiados NO son precisamente los consumidores...
Saludos.
Cerrado