Páginas de venta de gafas.
- alejandrosierra
- óptico hablador
- Nombre Completo: alejandro sierra sanchez
Páginas de venta de gafas.
Por favor, denunciad las paginas de internet de venta de gafas al CNOO. Gracias.
Última edición por alejandrosierra el 26 Ene 2009, 13:07, editado 1 vez en total.
Re: Páginas de venta de gafas.
Yo te pediría que como profesional que eres, no pusieras las páginas en el foro, a la vista de todos. Si quieres, las que sepamos te las enviamos por mp. Pero que no se publiquen, puesto que si yo fuera un particular, podría entrar en este tema y comparar precios para mi compra.
Que no te sepa mal lo que te pido.
Que no te sepa mal lo que te pido.

- alejandrosierra
- óptico hablador
ooooops, lo siento. Siempre doy por supuesto que es un foro absolutamente profesional. Lo siento. Si el administrador lo considera necesario, que lo borre
. De todas formas, era con la mejor intención, estoy harto de quejarnos sin hacer nada y me propongo trasladar todas las quejas al CNOO pero tienes razón,quizás no es el marco adecuado. Nuevamente, lo siento.

Hombre, que no te sepa mal. Seguramente los administradores tendrán más páginas, puesto que al configurar los anuncios del google, nos pidieron que les enviásemos los anuncios que hicieran alusión a venta de lentes de contacto y gafas por internet.
Podemos tener una base común, por ejemplo que la tengan los administradores, y el que la quiera que se la pida (ya sabrán ellos si somos o no del ramo).
Podemos tener una base común, por ejemplo que la tengan los administradores, y el que la quiera que se la pida (ya sabrán ellos si somos o no del ramo).
- alejandrosierra
- óptico hablador
No me sabe mal
. Tienes toda la razón.

- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Pues quítalas que aún siguen de cara al público. 

Yo soy Óptico Optometrista.
Un vistazo a esta otra pagina, "" no esta mal""
bueno, mejor la quito.
Se la mandare a root.
bueno, mejor la quito.
Se la mandare a root.
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Javier Garcia Seijo
Hola, con relación a este tema es aconsejable que leais la noticia que aparece en esta página y las que al final de la misma vienen relacionadas con el tema.
http://www.optinoticias.es/100__la_comi ... ticos.html
http://www.optinoticias.es/100__la_comi ... ticos.html
Javier en Oviedo

El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.