Problema con biseladora Optima Evolution

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Responder
Miguel
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Miguel A. Palacios

Problema con biseladora Optima Evolution

Mensaje por Miguel »

Muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar y ha tenido un problema parecido.

Tengo una biseladora Optima Evolution de Indo que me ha ido fenomenal estos cinco años hasta hace quince dias, el problema es que cuando la biseladora está encendida mucho rato se queda bloqueada en cualquier situación, se "cuelga" como un ordenador. Tengo que apagarla y esperar media hora para volver a encenderla porque la pantalla aparece en blanco. Yo lo asocio a que se calienta, porque ha empezado a dar problemas cuando a empezado a hacer calor.

He consultado a los técnicos de Indo y después de hacer una reparación que no ha servido para nada, me dicen que tengo que cambiar la CPU. Cuesta un ojo de la cara y encima no lo he visto muy convencido y coherente al técnico.

Si alguien a tenido un problema parecido, me puede ayudar y que sepa cual es la solución adecuada.

No me importa que tenga que gastarme el dinero, pero con la primera reparación me soplaron sus buenos euros y no hicieron nada.

Gracias por anticipado
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro." Richard Feynman
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno

Re: Problema con biseladora Optima Evolution

Mensaje por jvicente »

Comprueba que tenga sitio para respirar, la mía es la Practica Advance y tiene las salidas de ventilación por detrás, por lo que yo la tengo a 2 palmos de la pared.

fíjate en las salidas de ventilación, si están a un lado deja un espacio suficiente con el siguiente aparato, etc.

Si nada de ésto funciona y los técnicos de Indo han dicho de cambiar la CPU, igual es lo que hay que hacer. Yo les tengo gran confianza, (a los de Levante)

un saludo
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Responder