Miércoles, 11 Septiembre 2013 10:02

software de gestión de ópticas

Escrito por  josep001

     Una selección de software para gestionar tu óptica

    TPV SOFTWARE OPTICAS Posee más de 30 informes para que pueda tener el control total de su negocio: que artículos vende más, cuales son los meses donde genera mayores ingresos, valoraciones de almacen... También contará con múltiples filtros, de gran potencia, para encontrar artículos, pacientes... En definitiva un programa que le permitirá gestionar al 100% su óptica, con la mínima perdida de tiempo y esfuerzo.



    DIÓPTICA
    Aplicación desarrollada para una completa gestión de su óptica multi-empresa y multi-tienda con la opción de trabajar con sus tiendas online. El fácil manejo nos lleva a un rápido aprendizaje gracias al entorno para el que esta pensado, Microsoft Windows.



    Visual Gesopt
    Nuestra solución integral para ópticas, Visual Gesopt, es la decana del sector, y está instalada, aproximadamente, en 2.000 ópticas de España, Sur América, Portugal y Andorra. Visual Gesopt va más allá de la simple gestión informática, ayudando al óptico a generar más negocio, haciendo de su óptica un establecimiento más activo que venda más y mejor. Nuestros asesores de negocio no sólo demuestran, instalan y forman a los clientes usuarios de Visual Gesopt, sino que les asesoran proponiendo modelos y sistemas de gestión para su establecimiento de óptica.



    iDATA Gestión de Ópticas
    Tres soluciones en un único producto: 1. Solución Técnica. Diferénciese de la competencia añadiendo valor a sus productos, no venda solo un producto deje constancia de su profesionalidad. Desde iDATA le ofrecemos la herramienta idónea para ofrecer a sus pacientes un informe completo de las diferentes pruebas realizadas en su gabinete. La ficha de Optometría dispone de más de 20 pruebas. La mayoría de los test le asesora sobre los valores normales para cada prueba y le avisa cuando un valor sale de la norma, le asesora sobre posibles diagnósticos de disfunciones vergenciales, le ilustra con imágenes,... 2. Solución de Gestión. Obtenga información útil y sencilla de la progresión de su empresa. Conozca el estado de su stock, realice sencillos inventarios mediante los códigos de barra de sus productos, conozca de un vistazo la situación de ventas de un proveedor, de una marca o de un producto, haga sencillas previsiones de pagos y cobros, controle la morosidad de sus clientes, realice pedidos automatizados, obtenga estadísticas de ventas con comparativas de otros años,... 3. Solución de Seguimiento y Marketing. No pierda un posible cliente y mantenga los que ya ha conseguido. Mantenga informado a sus clientes de las promociones, avíselos de sus próximas revisiones, cree de forma automática mailings, ofrezca carnes de fidelización a sus clientes, cree promociones de forma secilla,...



    Gesoptic 1.3.2
    Software para la gestión de facturación y clientes en ópticas.



    S.G. ÓPTICA
    Los formularios de S.G. Óptica tienen una interfaz muy clara e intuitiva, está diseñado para optimizar las pulsaciones de teclado y obtener el máximo de provecho al tiempo que pasamos delante de la pantalla del ordenador.



    GIO Small
    Software de gestión de ópticas versión monotienda, con limite de tres usuarios. Posee una gestión completa pero sencilla con los procesos básicos de la óptica:



    GIO estándar
    Software de gestión de ópticas versión multitienda / multialmacén sin limite de usuarios, con una gestión completa y seguimiento de todos los procesos de la óptica. Permite la Gestión de varias empresas y/o varios almacenes.



    TPV carmen wks
    Una nueva generación de programas entre los que destaca el programa para ópticas carmen wks 4.0, apuesta por un interface radicalmente nuevo que aúna lo mejor de los sistemas retail de software para ópticas y lo mejor de las aplicaciones de pantalla táctil ya habituales en hostelería.





    OptiWinOptometria
    OptiWin Optometría nace como fruto de la necesidad creciente de una herramienta que permita modernizar el gabinete optométrico y a su vez facilite la labor profesional del Optometrista, prestando así un servicio personalizado al cliente.





    Optiwingestion
    OptiWin Gestión, "El motor de su óptica". Es una oportunidad única de trabajar día a día con la solución informática para ópticas más completa del mercado. OptiWin Gestión ofrece varias alternativas. Elija la versión adecuada para su óptica y evite de esta manera inversiones innecesarias





    Winvisión
    La aplicación Winvisión ha sido desarrollada para realizar la gestión integral de un establecimiento de óptica, abarcando todas las facetas desde la gestión de los pacientes, hasta el control de los inventarios, pasando por las ventas, las compras, los cobros y los pagos y todos los aspectos necesarios para el completo control de la óptica.





    OPTIPLUS V16
    Seguro que si necesitas que tu programa de gestión realice algo, Optiplus lo hace. Realizamos conexiones con casi todos los aparatos de óptica. Hazte diferente a los demás y saca partido a toda la información que tienes. Gestiona tus tiendas con solo un clic trabajando a tiempo real. Totalmente adaptado a la ley de protección de datos, y además te facilita la labor para ello. Conexión total con los aparatos optométricos de INDO. Primer programa que permite el control total de la biseladora Kappa de ESSILOR





    Opticas SQL Plus
    Gestion completa de opticas con archivos de tipo SQL, ficheros de clientes, graduaciones, empleados, ventas, gestion de marketing con envio de e-mails , este programa es la 3ª generación de nuestro programa de opticas, no es una actualización de vers. anteriores es un programa completamente nuevo, donde hemos recogido las sugerencias de nuestros clientes.





    OPTISOF 8.8.0
    Incluye numerosos modulos





    EUROLENS 2000
    Programa de gestión de la óptica. Más de 450 ópticas informatizadas





    Pyme Manager
    Pyme Manager Optica es un programa informatico que cubre todas las necesidades de tu optica sin necesidad de saber informatica. El mas simple del mercado, te lo garantizamos.



     

     

    Sobre opticos-optometristas

    opticos-optometristas es una de las páginas número 1 en el sector de la óptica.

    Desde 2008 estamos ofreciendo información y herramientas a profesionales del sector.

    Copyright © 2019 opticos-optometristas.com. Todos los derechos reservados