Por una vez no vais a poder preguntarme nada, tenéis que sacarlo a la primera y razonar la respuesta. Por supuesto podéis comentar todo lo queráis pero yo no daré más pistas.
Y hay más: el que acierte puede elegir quien quiere que prepare el siguiente caso, (se puede elegir a sí mismo también). Puede elegir a cualquiera menos a mí.

Y dice así:
Una madre acude a la óptica con un folio arrugado, quemado y sucio.
Hola, buenas, venía para ver si podéis hacerle las gafas a mi hijo con esta ruina de informe que traigo aquí. Mi hijo siempre ha tenido problemas de diplopia, fue a una clínica para hacerse la revisión hace unos días pero a la vuelta tuvo un accidente y el coche quedó siniestro total, hasta se quemó, y con él el informe, las gafas también se rompieron por lo que ahora ve doble.
Al ver el informe, roto, quemado y manchado sólo puedo resumir las pruebas que han quedado sanas:
Varón de 25 años.
Pupilas OK.
Retinoscopía +0.50 OD , +0.25 OI.
AV lejos OD con y sin correc. 1,2 .
AV lejos OI con y sin c. 1,0 .
Tropias / forias horiz. lejos . No.
Correspondencia retiniana normal.
Worth lejos sin correc. 4 luces.
Con estos datos no me atrevía a hacerle unas gafas así que consulté a mi jefe que es muuu listo y me dijo: " trae pacá eso" . Lo miró, lo estudió y finalmente dijo: "Toma, hazle estas gafas". Y me escribió una graduacion (X).
Le hicimos la gafa con esa receta y quedó genial. Ya no veía doble y con una estereopsis de 30 ".
¿ Cual es esa X ?
Acepto valores aproximados.