Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
fresh escribió:Con un palustre le daba yo a más de uno...jajaja hoy me he levantado con el pie izquierdo... jajaja
Ahora que lo dices, eso de "ledum palustre" suena al "cutre-latinismo" que sale en los textos prefabricados de Office, que es un sinsentido bastardizado de Cicerón, creo.
Escéptico escribió:Ahora que lo dices, eso de "ledum palustre" suena al "cutre-latinismo" que sale en los textos prefabricados de Office, que es un sinsentido bastardizado de Cicerón, creo.
Aunque yo siempre he sido más fan de lo que usa windows para cuando te muestra una fuente nueva para instalar: " El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi."
Si tenéis más curiosidad en esta gilipollez de los "textos simulados", os dejo un emulador para que elijáis la que más os mole. (más que nada, para que sigamos añadiendo información que no tenga nada que ver en este hilo absurdo )
Lo que digo siempre, esto es España y en España hasta para engañar a la gente hay que tener los papeles en regla. No se te ocurra a ti recomendar un tratamiento, ni homeopático ni de ninguna otra clase, para tomarle el pelo ya están los doctores en homeopatía. Qué bárbaro, ¿ y dices que en diez dias desaparece el derrame?. Lo nunca visto. Milagroso!!!!
Joder, hay toda una industria de la tomadura de pelo, con frascos, tubos y pastillas, hay que reconocer que lo hacen bien. Para eso no vale cualquiera.
Saludos colegas.
anisometrope escribió:
Joder, hay toda una industria de la tomadura de pelo, con frascos, tubos y pastillas, hay que reconocer que lo hacen bien. Para eso no vale cualquiera.
Saludos colegas.
Justo lo que comento con mi compañera, ¡y dormirán tranquilos!
anisometrope escribió:
Saludos colegas.
Justo lo que comento con mi compañera, ¡y dormirán tranquilos!
Algunos (los menos) duermen tranquilos porque se lo creen. Lo que os yo diga, bendita fe...
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
y seguro que las capsulitas son muuucho mas caras que una simple lágrima artificial (que tampoco es que haga demasiado, pero da sensación de frescor)
Lo dicho, en un momento de bajón me paso al lado oscuro
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham