Ledum palustre.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: Ledum palustre.

Mensaje por Escéptico »

César escribió:
Escéptico escribió:
fresh escribió:dijo que debía ser practicada por médicos
Tiene razón.

A menudo paso por delante de una consulta privada que se anuncia como médico generalista, homeópata y acupunturista.

Saludos.
¿Sabes si también pone suelas en los zapatos?. Es que las tengo algo desgastadas
Probablemente sea de las que promueve andar descalzo, "para estar en contacto con nuestros orígenes en la tierra".

Saludos escépticos.
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Escéptico »

fresh escribió:Con un palustre le daba yo a más de uno...jajaja hoy me he levantado con el pie izquierdo... jajaja
Ahora que lo dices, eso de "ledum palustre" suena al "cutre-latinismo" que sale en los textos prefabricados de Office, que es un sinsentido bastardizado de Cicerón, creo.
zz4

Mensaje por zz4 »

Escéptico escribió:Ahora que lo dices, eso de "ledum palustre" suena al "cutre-latinismo" que sale en los textos prefabricados de Office, que es un sinsentido bastardizado de Cicerón, creo.
Exacto, el Lorem Ipsum.

Aunque yo siempre he sido más fan de lo que usa windows para cuando te muestra una fuente nueva para instalar: " El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi."

Si tenéis más curiosidad en esta gilipollez de los "textos simulados", os dejo un emulador para que elijáis la que más os mole. (más que nada, para que sigamos añadiendo información que no tenga nada que ver en este hilo absurdo :desco )
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

César escribió:Con eso se va la hemorragia en 10 días....y sin eso, en 240 horas...
Eso le dije y no me creyó :desco :desco :desco :desco

Y para más inri me dice que no tiene efectos secundarios. ;oh Ni primarios :desco :desco
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Mensaje por Antcor »

Si es que la fe mueve montañas. Esto es una verdad como un templo.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
anisometrope
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por anisometrope »

Lo que digo siempre, esto es España y en España hasta para engañar a la gente hay que tener los papeles en regla. No se te ocurra a ti recomendar un tratamiento, ni homeopático ni de ninguna otra clase, para tomarle el pelo ya están los doctores en homeopatía. Qué bárbaro, ¿ y dices que en diez dias desaparece el derrame?. Lo nunca visto. Milagroso!!!!
Joder, hay toda una industria de la tomadura de pelo, con frascos, tubos y pastillas, hay que reconocer que lo hacen bien. Para eso no vale cualquiera.
Saludos colegas.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

anisometrope escribió: Joder, hay toda una industria de la tomadura de pelo, con frascos, tubos y pastillas, hay que reconocer que lo hacen bien. Para eso no vale cualquiera.
Saludos colegas.
Justo lo que comento con mi compañera, ¡y dormirán tranquilos! :roll:
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Mensaje por Antcor »

flipper escribió:
anisometrope escribió: Joder, hay toda una industria de la tomadura de pelo, con frascos, tubos y pastillas, hay que reconocer que lo hacen bien. Para eso no vale cualquiera.
Saludos colegas.
Justo lo que comento con mi compañera, ¡y dormirán tranquilos! :roll:
Algunos (los menos) duermen tranquilos porque se lo creen. Lo que os yo diga, bendita fe...
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Josep Molins
Contactar:

Mensaje por josep001 »

Antcor escribió: Algunos (los menos) duermen tranquilos porque se lo creen. Lo que os yo diga, bendita fe...
Los otros deben tomar Sedatif PC, de los mismos laboratorios :desco :desco :desco :desco
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

Cuidado que yo si que puedo....

Imagen

y seguro que las capsulitas son muuucho mas caras que una simple lágrima artificial (que tampoco es que haga demasiado, pero da sensación de frescor)

Lo dicho, en un momento de bajón me paso al lado oscuro :fire :fire
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Cerrado